contador para blogger gratis

domingo, 6 de enero de 2013

La agencia de modelos de Cara, pensó que Harry era poca cosa para ella.

Los jefes de Cara Delevingne, pensaron que no debería salir con miembro de una boyband. Cara, quien dicen que va a ser la modelo que destrone a Kate Moss, es la belleza con la que cada diseñador quiere trabajar, la cual cada fotógrafo quiere fotografiar y con la que cada hombre quiere salir, según The Sunday People.
A pesar de que sólo salió a la luz hace dos años, Cara de 20 años, es ya la cara de la marca Burberry y gana aproximadamente 500.000 por sesión de fotos.

En agosto Cara fue vista con Harry en un club nocturno de Londres. Las fuentes dicen que Harry estaba fascinado con ella pero la gente de la agencia de ella tenía otras ideas. 

”Harry no era suficiente, no creían que Cara tuviese que salir con un miembro de una boyband, era muy poca cosa. Salieron por un tiempo, pero por lo que tenían entendido, jamás sería más que eso.”

Y aparentemente Cara estaba de acuerdo con sus managers y dejó a Harry para proteger su carrera.

Una de sus amigas le contó a Sunday People: ”A Cara le gustaba Harry, pero con toda la honestidad, ella sabía que su carrera era más importante y no quería que nada la pusiera en riesgo. Harry realmente quería estar con ella pero ella terminó todo justo antes de que él saliera con Taylor.”

3 comentarios:

  1. habeis visto el video de kiss you?????
    está genial!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quieres afiliar? Pasate por mi blog, estas nominada a los mejores 15 blogs.
    Este es: http://onedirection-mj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nadie es poca cosa! que mal eh.

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    modelos y anfitrionas


    ResponderEliminar