domingo, 6 de enero de 2013

Catrina Best, la transexual que se quiere parecer a Harry, habla.

Después de haber sido diagnosticada con trastorno de identidad sexual en la adolescencia, Catrina es transexual y está en espera de un cambio de sexo.
Al hablar sobre sus experiencias en This Morning, Catrina quería que la gente supiera que ella no va a tener una operación de cambio de sexo sólo para parecerse a Harry, pero que realmente ha ayudado a tener un modelo a seguir y una idea de cómo podrían ser las cosas en el futuro.
"Esto definitivamente ayuda", dijo Catrina. "He estado en contacto con otros adolescentes que quieren dejar de ser chico o chica y también han dicho que les ayuda tener un modelo a seguir. Cuando yo tenía cinco años de edad que siempre quise jugar con los chicos, yo no quería vestirme con ropa de niña que mi madre quería que mepusiera , yo quería el pelo corto y  hacer las cosas de niño."
"Cuando comencé en una nueva escuela, cuando era una adolescente, tomé la decisión de tener el pelo corto por el uniforme de la escuela, tuve que llevar falda. Era terrible. Yo era la única chica con el pelo corto, todos las demñas eran muy femeninas, fui intimidada porque yo era la rara y diferente".
"Al principio fue muy duro no sabía qué iba a decir la gente y al final me decidí a decirle a mis amigos más cercanos, aunque yo estaba realmente asustada. Ellos fueron increíbles.
Mi mejor amigo me dijo que cuando se lo dije,  era como que él siempre lohabía sabido, pero no tenía un nombre para él y que ahora todo tenía sentido."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada