contador para blogger gratis

martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 22 :)

Lo sentimos por haber publicado este capítulo taaan tarde. Pero entre que es verano y que no estamos mucho con el ordenador, intentamos poner las noticias antes que la novela. Para los que la leais (y muchas gracias, por cierto jaja), aquí podeis leer el último capítulo, ya que es normal que no os acordais, porque nos ha pasado hasta a nosotras. Esperamos que os gusstee :)

Narra Helena
Los chicos llevaban 2 semanas fuera y ya los echábamos de menos. Todos los días hablaba con Lidia y me contaba mil cosas nuevas. Hoy no iba a ser meos y como siempre a las 12 o así, recibí su llamada.
-Lidiaa! Qué tal?
-Geniaal Heleen, pero todo sería mejor si estuvieras aquí con nosotras!
-Desde que me mandaste el Whatsapp ayer diciéndome que me tenías que contar algo muy importante, no he parado de pensar en ello.
-Buaaah tía! Es muy fueerrrte! Marta y Harry…-dijo mientras se reía y sin poder articular palabra, ya que ni ella misma se lo creía-
De repente oí un ruido. Y seguidamente se puso Marta.
-Ya vale de reíros de mí, ¿no?
-Sí, sí-dije conteniendo la risa-que fuerte me parece. Marta y Harry Styles..Vas a ser la chica más envidiada del mundo.
-Pero ni se te ocurra decir nada. Nadie debe enterarse ya que puede crearme muchos, demasiados problemas.
-Tranquila Marta, no diré nada, solo lo twittearé-dije quitándole importancia al asunto. Marta empezó a reír y acabamos despidiéndonos.

Narra Lidia
Pasaron unos días  y no sabíamos nada de los chicos, como si el mundo se los hubiese tragado. No queríamos se pesadas, así que decidimos no llamarlos nosotras tampoco. Marta, por otra parte, estaba apenada, ya que Harry le prometió que no tardaría en volver a verla.
Fui a hablar con ella para ver cómo estaba, pero ella siempre había sido fuerte y siempre estaba sonriendo, así que si estaba triste, no se le notaba demasiado. 
Se me ocurrió la idea de hacer alguna cosa como ir a la ciudad a pasar la noche con las amigas de la infancia, que aunque fueran inglesas, ya sabían hablar perfectamente español gracias a nosotras y nos podíamos comunicar con ellas in ningún problema. Inmediatamente, se lo dije a Marta.
-¿Qué te parece pasar la noche con Harriet, Mary y Natt? Les dije que las llamaríamos y llevamos un montón sin verlas. Sería genial estar con ellas y contarnos todo.
-Perfecto, llámalas tú porfaa.
A Harriet, Mary y Natalie las conocimos un verano cuando teníamos unos 8 años y desde entonces, todos los veranos quedábamos con ellas. Eran un poco mayores que nosotras, pero en realidad era mejor, ya que siempre nos solían colar en bares y discotecas.
Cuando bajaba por las escaleras, oí que papá nos llamaba y fui directa al salón donde había una maleta hecha.
-Papá, ¿y esa maleta..?
-De eso os quería hablar. Veréis hijas, me han llamado de España y tengo que ir sí o sí, debo seguir con mi trabajo.
-¿Y nosotras?-dijo Marta mientras se acercaba preocupada.
-He decidido que como ya sois suficientemente mayores y todo el pueblo os conoce por si pasara algo, os dejaré solas. De todos modos, les diré a los vecinos que os echen una ojeada de vez en cuando. Lo que sí quiero, es que me llaméis todos los días y si no puedo hablar con vosotras, que me dejéis un mensaje en el contestador. Solo para saber que estáis bien.
Las dos me miramos contentas y le dimos un gran abrazo ya que era raro que nos dejase hacer esto teniendo en cuenta lo que había pasado con mamá.
Cuando papá se fue, las dos fuimos directas a la ciudad. Nada más llegar vimos a Harriet, Mary y Natt esperándonos en la plaza. Fue una tarde perfecta de compras.

Narra Marta
Yo compré todo tipo de ropa; desde bikinis hasta vestidos de fiesta, zapatos… llegaba la noche y teníamos pensado salir de fiesta. Nos arreglamos en casa de Natt y justo cuando entrábamos en el coche me vibró el móvil. Pensando que sería papá para decirnos que había llegado ya, contesté  bastante rápido y con tono de pesadez, sin ni siquiera fijarme en el número que llamaba.
-Que sí papá, que estamos bien. Te quiero. Mañana te llamamos…

7 comentarios:

  1. OMG! Me Encanta La Novela No Puedo Esperar El Proximo Capitulo Las Amo Chicas! Saludos Desde Uruguay! :)

    ResponderEliminar
  2. Dónde puedo ver el resto de la novela? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba esta puesto. Tirnes que dar a donde pone aqui.

      Eliminar
  3. Enserio, teneis que ir escribiendo, estoy super enganchada a esta novela, se ve que estais muy inspiradas ;) Suerte con el resto y porfavor, no tardeis en seguir con ella, un saludo :D

    ResponderEliminar
  4. Como echaba de menos esta novela, de verdad, la adoro y la manera en la que está escrita *-*
    Harry y Marta son tan monosos, por dios que envidia no? hahaha
    Ai, me gusta mucho que un personaje se llame igual que yo haha, sé que no se llama así por mi pero me gussshta muchísimo hahaha así me creo que soy yo x)
    Espero que la sigáis pronto, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. genial!! me encanta esta novela es algo que te deja enganchada y no puedes dejarla tienes que seguir leyendola besos de chile! las adoro! <3

    ResponderEliminar
  6. me enxcantaaaaaaaaaaaaa *____* estoy enganchadísima, joba, es genial :D es tan agfdsgtfaghwesdhfseydh :) besos desde Galicia :D

    ResponderEliminar