contador para blogger gratis

martes, 31 de julio de 2012

Lo que hace ser famoso ;)

Los chicos, han trabajado mucho y han estado bajo mucha presión, por lo que los cinco terminaron muy tensos y cansados. Los privilegios que da la fama... Los cinco terminaron la semana muy cansados y algo tensos por las presiones que en ocasiones los sobrepasan.
Para aliviar el cansancio y el estrés y para que pudieran seguir trabajando tan fuerte como lo han estado haciendo, su manager llamó al hotel "Danesfield House" en Berkshire y pidió que abrieran el jacuzzi, para los cantantes.
Eso no fue todo, gracias a las ventajas que les da el ser tan famosos, se llamó a un helicóptero privado, para que  llegaran rápido a su destino. Lo mejor de todo fue que ya en el hotel, no solo se relajaron dentro del jacuzzi, sino que convivieron con algunas afortunadas fans, que estaban ahí y hasta fueron invitados a la boda de una joven novia, que se encontraba en el hotel.
Ahora si que los privilegios que da la fama, no fueron solo para los chicos, sino que también para algunas afortunadas y esto fue gracias a que los chicos  son muy sencillos y amables con todo su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario