contador para blogger gratis

jueves, 5 de julio de 2012

La peor cita de Zayn Malik.

Zayn  ha confesado cuál ha sido la peor cita que ha tenido y a pesar de que la chica era muy guapa, el cantante no la pasó nada bien.Tener una cita con Zayn puede poner muy nerviosa a la afortunada ya que él es guapísimo y ahora es miembro de uno de los grupos más famosos del mundo.
Si además la chica afortunada es un poco tímida, la cita no va a ser la más exitosa y eso fue precisamente lo que ocurrió con Zayn.

Este cantante, salió con una chica muy guapa y agradable, todo parecía ir bien hasta que Zayn se dio cuenta de que cualquier cosa que él decía, provocaba que la chica riera y además con la risa más extraña que el cantante había escuchado.
En la desafortunada cita, el único que habló fue el cantante y lo único que escuchó fue la extraña risa de su acompañante; ¡pobre chica, seguramente estaba extremadamente nerviosa!
Saber estos detalles de la vida del guapo integrante de One Direction, puede ser de mucha utilidad para todas sus fans, ya que si algún día Zayn vuelve a ser libre de compromisos, ya saben lo que nunca deben hacer si es que algún día quieren enamorar al cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario