lunes, 23 de julio de 2012

Example y Rizzle Kicks quieren colaborar con 1D

Example dice que tiene deseos de trabajar con la banda One Direction y tiene varias canciones en mente que podrían grabar.

El rapero escribió el reciente hit de "The Wanted" llamado "Chasing The Sun" y afirma que podría hacer lo mismo para la banda de "One Thing" con algunas de sus nuevas canciones.
Él le dijo a The Daily Star esta semana, "He escrito tres canciones que creo que serían perfectas para The Wanted o 1D - o incluso Enrique Iglesias".
Él añadió bromeando, "No me importa quien las cante mientras se conviertan en grandes hits y me hagan mucho dinero".
Otros a los que nos les importaría colaborar con 1D son los miembros de Rizzle Kicks quienes los consideran "chicos agradables".
Harley confesó durante una entrevista que el dúo había salido a divertirse con Harry Styles recientemente aunque no quiso entrar en detalles. Sólo mencionó que se habían tomado algunos tragos.
Cuando le preguntaron con quién preferiría hacer un dueto, Justin Bieber o 1D, él dijo, "¡Esa es una pregunta difícil! Probablemente tendría que decir 1D ya que son chicos súper agradables".
Hace poco se reveló que 1D ya se encontraba escribiendo música con McFly y que Ed Sheeran también ha escrito un par de pistas que están siendo consideradas para el tan esperado sucesor de su álbum debut "Up All Night".
Parece que todo tipo de estrellas se están alineando para trabajar con el quinteto de moda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada