martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 24 :)


Narra Niall
Estuvimos toda la tarde sin hacer nada. Cuando vi llegar a Harry con Marta me dio mucha envidia, me apetecía también poder hacer con Lidia, así que reaccioné rápido y por supuesto me adelante a cualquier otro plan.
-Lidia, la verdad es que no sé muy bien cómo decirte esto...-le dije sonrojado.- ¿Quieres venirte a dar una vuelta conmigo? Es decir, los dos solos, es que Marta y Harry me han dado envidia y parece que a ti también. Así tenemos algo de tiempo y nos conocemos más.
Ella me miró, agacho la cabeza algo avergonzada y subió corriendo las escaleras. Por un momento pensé que me había dejado plantado y me puse bastante nervioso, al minuto bajó las escaleras con un bolso y una chaqueta. Se acercó a mí y me dijo que no podía rechazar una oferta así.

Narra Lidia
Salimos por la puerta y a los alrededores no había mucha cosa, así que cogimos el coche. Paramos en una especie de prado que estaba habilitado para hacer comidas, con mesas, columpios y una especie de porche. Nos sentamos en l hierba y empezamos a hablar.
Se le notaba bastante tímido ya que se ponía colorado con algunas cosas. El cielo se nublo de repente y ya casi era de noche, pero no queríamos volver. Nos metimos en el porche, y nos sentamos en unas sillas que había al lado de una barbacoa.
Yo notaba que él se acercaba cada vez más a mí y por supuesto, me encantaba, empezó a llover poco a poco, típica tormenta de verano. Saqué la mano fuera del porche y notaba cómo las gotas me recorrían los dedos, era una sensación que me gustaba mucho. Decidí salir. Empecé a dar vueltas y por poco me caigo, me encantaba la sensación de la lluvia.

Narra Niall
No podía creer lo que estaba haciendo Lidia, estaba loca, pero me gustaba. Ella vino y me cogió de la mano para sacarme pero puse resistencia, ya que lo último que me apetecía en ese momento era mojarme. No tuve suerte. Al final cedí y salí con ella.
A los 5 minutos de hacer el tonto, noté que tenía frío y la abracé.
-Hacía mucho que no me sentía así-le susurré al oído.
Ella se tapo con el pelo la cara porque supuse que le daba vergüenza. Yo se lo aparté de la cara y la bese en la mejilla.

Narra Lidia
No me podía sentir mejor. Me acaba de dar un dulce beso en la mejilla, pero yo con eso no me conformaba. Siempre me había caracterizado de ser una chica valiente y con miedo a que me rechazara, pero convencida, le dí un tímido beso en la boca.

13 comentarios:

  1. Hoola:D soy una nueva lectora y de hecho e leido la novela y me a encantado *-* espero el siguiente con gaanas ((:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la novela <3 Me la acabó de leer entera y quiero el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero he estado buscando...y los otros capítulos anteriores? :s

    ResponderEliminar
  4. Diioos ya me la he leído entera! Me encanta. Subir mas porfiiss jiji : D

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva aun no hize nada pero seguro que esta chulo

    ResponderEliminar
  6. vale ya me ley la novela si es la del capitulo 24 y quien es lidia

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de leer la novela, y ya te digo que me encanta *_*
    ¿Dónde está el siguiente capítulo? ¿DÓNDE DÓNDE?

    PD: Seguid escribiendo, sois geniales ^-^

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta la novela y me gustaria que hicierais mas capítulos. Me encanta. Es una novela de Amor PERFECTA.
    Me encanta este blog.

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de la novela *-* Me la he leído entera, llevo desde esta mañan leyendo. ¿Te lo puedes creer? Bueno, que te adoroooooo <3 ¡Qué voy a esperar hasta el próximo capítulo! Esperaré lo que haga falta. Me encantó de verdad. ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buaah muchas graciaas por leerla, en serio! Os agradecemos mucho que nos leais! un besoo :))

      Eliminar
  10. Hola chicas,me gusta mogollón vuestra novela.Es muy akshjsshkash.pero hace días que no publicáis y me muero de la curiosidad por saber lo que pasa.
    Si os interesa,en mi blog escribo también una novela sobre 1D. A ustedes y a quienes lean este comentario os animo y pido que la leáis. Gracias <3 http://http://makemefeelspecial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar