contador para blogger gratis

miércoles, 24 de octubre de 2012

Harry le compra una lujosa casa a su madre.

El cantante ha comprado el pasado fin de semana una propiedad para regalársela a su madre por el día de su cumpleaños.

La estrella de One Direction no escatima en gastos para complacer a su madre ya que, según refiere el diario británico Daily Star, el joven habría comprado una casa este domingo.

La propiedad cuenta con cuatro dormitorios y un gran jardín y está ubicada en Holmes Chapel, en la comunidad de Cheshire.

Un amigo de la familia le dijo al sitio web Goss: "Harry es muy cercano a su madre, Anne y le encanta ser capaz de tratarla con cosas agradables”.
"Este es un regalo especial para ella, para darle las gracias por todas las cosas maravillosas que ha hecho por él en los últimos años. Anne ha luchado con dos divorcios y ha sido una madre soltera”.
"Harry no podía esperar para darle las llaves por su cumpleaños como un enorme agradecimiento".

La mamá de Harry actualmente vive en la misma casa donde se crió el cantante de 18 años. El lugar estaba rodeado regularmente por hordas de chicas jóvenes que trataban de ver a la estrella del pop.
"Todo el mundo en el pueblo está hablando de la mudanza de Anne”, agrega la fuente. “Se está mudando más allá en el campo, es una casa lujosa de cuatro dormitorios y con un montón de tierra. Harry es un chico estupendo y muy querido por todos en el pueblo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario