contador para blogger gratis

martes, 16 de octubre de 2012

Niall describe su cita romántica ideal.

El rubio cantante de One Direction no se conformaría con disfrutar de una cena romántica en su intento de conquistar a una chica, y planearía para ella una cita "aventurera" en un parque de atracciones. Al artista  -relacionado últimamente con la también artista Demi Lovato- le encantaría agasajar a su pareja con abrazos y gestos de complicidad mientras se divierten en las atracciones.

"Puedo ser bastante cursi en ese sentido. La primera cita de mis sueños sería en un parque de atracciones, algo que fuera divertido y alocado al mismo tiempo. Me pasaría toda la cita mimándola y abrazándola, desde luego no me limitaría a llevarla a cenar. Me resulta algo incómodo para un primer encuentro", aseguró en la revista Top of the Pops.

Lo que está claro es que a Niall y al resto de miembros del popular quinteto británico no les faltan pretendientes para acompañarles en un día de diversión. Las seguidoras de One Direction siempre se han caracterizado por su pasión desmedida y su apoyo incondicional hacia sus ídolos.

"Desde el principio, nos han seguido cientos de chicas chillando y pidiendo autógrafos. Puede parecer algo presuntuoso pero es verdad. Ayer mismo se congregaron unas 600 fans a las seis de la mañana solo para vernos. ¡Es de locos!", manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario