contador para blogger gratis

martes, 9 de octubre de 2012

Teen Awards :)

Los chicos arrasaron en los BBC Teen Awards 2012 gracias a sus tres premios y su actuación, en la que presentaron por primera vez en directo 'Live While We're Young'.
 
Como siempre, juntos y muy sonrientes, los chicos de One Direction saludaron a sus fans, posaron ante las cámaras y se mostraron algo nerviosos ante la posibilidad de subir al escenario a recoger alguno de los BBC Teen Awards. Y es que a pesar de que las estanterías de sus casas comienzan a estar llenas de galardones, ninguno de los cinco se acostumbra al éxito. Vestidos todos en tonos azules y blancos, los miembros de la boyband lograron hacer vibrar al público en el interior del estadio de Wembley, donde se celebró la ceremonia de premios, gracias a su actuación. 

Sin duda, los cinco demostraron que ésta era una noche especial para ellos. Sobre todo, porque además de la actuación,  arrasaron entre los premiados. Hasta tres galardones se llevaron a casa: Mejor canción por 'One Thing', mejor álbum por 'Up All Night', y mejor actuación. 

Aquí os dejamos algunos vídeos de la ceremonia:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario