contador para blogger gratis

lunes, 15 de octubre de 2012

Los chicos comen caramelos antes de subir al escenario :)

Los integrantes de One Direction comen caramelos antes de subirse a un escenario ya que los ayuda a “calmar” los nervios.

La boyband británica -conformada por Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan- ha estado muy ocupada promocionando su nuevo álbum llamado “Take Me Home” y según han contado sus integrantes aún se ponen muy nervioso antes de salir al escenario y tienen una manera especial de relajarse.

“A veces me siento mal antes de salir a escena. Me gusta que en nuestro pre-show hayan palabras de ánimo, ya que me ayudan a calmarme", reveló a Harry a la última edición de la revista británica Company.

"Yo como muchos ‘Haribo’ (famosa marca de caramelos y gomitas)  antes de llegar al escenario. Eso ayuda ", añadió Niall.

Sin embargo para estos jóvenes cantantes, la nostalgia es algo duro con lo que tienen que luchar cada vez que salen de gira.

"Creo que la parte más difícil de estar de gira es estar lejos de casa tanto tiempo y extrañar a nuestros amigos y familiares", confesó Zayn.

"Pero entonces nuevamente, tengo que viajar por todo el mundo con cuatro de mis mejores amigos, ¡así que nos mantenemos positivos y los fans nos ayudan mucho!”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario