contador para blogger gratis

sábado, 27 de octubre de 2012

Se suspende el 'flashmob' de los chicos en El Hormiguero por seguridad!

El Hormiguero se queda sin la gran sorpresa con la que pretendían dejar boquiabiertos al grupo One Direction que el próximo 31 de octubre visita el programa. El multitudinario flashmob para el que Pablo Motos había pedido la colaboración de todo el mundo que lo desease, se le ha ido de las manos y por motivos de seguridad han preferido suspenderlo.
El Hormiguero había colgado en su página web un vídeo con los pasos de baile de la coreografía y en el que el Hombre de Negro llamaba a todos aquellos que quisieran sumarse a la iniciativa a que se presentara el mismo día en Madrid en la calle Alcalá 518, delante del plató del show.
La idea era buena pero en previsión de que una multitud incontrolable de Directioners se presentara en el lugar han preferido cancelar la cita. Tanto el equipo de Antena 3 como el 'staff' de la banda tras la experiencia en otros países se lo han pensado mejor y han caído en la cuenta que no es una buena idea pues no podrían garantizar que todo transcurriese según lo previsto.
Malas noticias desde luego. A raíz de experiencias pasadas en otros países, el equipo de seguridad de One Direction ha solicitado a El Hormiguero cancelar la acción del flashmob que tenía preparado para las fans del grupo , en el exterior del plató. 
Esta iniciativa fue avanzada por Euroclub, programa de Europa FM, el pasado martes 23 de octubre. La promoción fue sin duda todo un éxito y la expectación creada máxima, tanto que la avalancha de seguidores del grupo que se dio a conocer en la versión inglesa de Factor X, podría haber causado un enorme problema a los organizadores del evento.
Las Directioners estamos indignadas ante esta situación ya que parece que España les de asco o algo a los mánagers. Todo empezó aquí con los chicos cantando Torn, nunca han venido para una firma o para un concierto y ahora que hacían esto del flashmob, van y nos lo quitan. En Twitter la gente está dando propuestas para hacer el día 31 y para mostrarles a los chicos y a su mánagers que para nada somos como otras fans, que no somos nada peligrosas. Por eso, una idea muy buena ha sido que cuando salgan los chicos al balcón del programa a saludar, todas las fans no griten, solamente aplaudan en señal de respeto y luego canten Torn. Si vais a ir o simplemente quereís saber que están organizando las fans, lee esto.

1 comentario:

  1. Me parece hermoso, me dolia no poder ir al flashmob pero me he dado cuenta que me duele mas que no tengan nada especial... Besos!!!

    ResponderEliminar