lunes, 4 de marzo de 2013

Harry está obsesionado con Jennifer Lawrence :)

Al parecer, Harry quedó prendado con la belleza de la joven actriz Jennifer Lawrence, cuando la vio recoger su Oscar a “Mejor actriz” en la pasada gala de los Oscar. Él está intentando por todos los medios conocer personalmente a la actriz, ya sea por intermedio de algún amigo en común o en algún evento.
 
“Harry se enamoró de Jennifer Lawrence en cuanto la vio dando su discurso de agradecimiento en los Oscar. Le suelen llamar la atención las chicas espontáneas y le resultó divertidísimo que se tropezara en su camino al escenario para recoger su galardón. Y obviamente, como cualquier hombre, opina que es guapa a rabiar. Es por ello que ha estado rogando a algunos de sus amigos que conocen a Jennifer que hagan todo lo posible para propiciar un encuentro la próxima vez que ambos coincidan en la misma ciudad. La verdad es que tiene bastante confianza en sí mismo porque normalmente consigue a toda chica que se proponga”, señaló una fuente cercana al cantante al diario Daily Star.

A pesar del amor primera vista, Harry fue captado la semana pasada coqueteando con la modelo Millie Brady durante la ceremonia de los premios Brit en Londres.
“Hoy por hoy no ha ocurrido nada entre ellos, ni pasó nada aquella noche tampoco. Había demasiadas personas alrededor, pero sí que hubo bastante flirteo. Y Harry y Millie planean verse de nuevo este fin de semana o la semana que viene. Está claro que los dos tienen muchas ganas de verse de nuevo pero no quieren que parezca una cita”, comentó otra fuente.

Veremos que pasa al final, si vuleve a quedar con Millie y surge o algo o si por el contrario, queda con Jennifer y surge el amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada