domingo, 10 de marzo de 2013

Harry se enamora de una fan durante el concierto en Belfast.

En Twitter causó sensación este rumor. Suena un poco demasiado como una historia al estilo de Cenicienta, pero al parecer los fans que estuvieron en el concierto, contaron que es una chica que se parece a  Megan Fox. Su nombre es Shaniece Nesbitt, clik aquí para ver su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Daily Star, una fan especial pareció captar su atención. Por supuesto, esto podría ser sólo otro rumor, pero al parecer le pidió al guarda de seguridad que obtuviese el número de la chica para que pudieran entrar en contacto después del concierto.

 
De todos modos, los rumores incluso han hecho su camino en Twitter: "Sí, Harry le preguntó por el número de una chica que estaba detrás de nosotros." dijo una fan.

 
Otra Directioner añadió: "Dios mío, literalmente, no podía creer lo que estaba viendo en toda la noche!".

 
La Megan Fox al parecer llamó la atención de Harry y se ha dicho que en realidad terminaron festejando juntos después del show. "Había unas seis personas de fiesta con Harry y Shaniece de vuelta en el hotel, pero él sólo tenía ojos para ella," el lo sabe todo, dijo The Sun.

"Estaba obsesionado con el hecho de que se parecía a Megan Fox y pasaron horas de coqueteo. Ella no fue a su habitación o dormir con él esa noche, pero Harry ha mantenido el contacto desde entonces y le ha estado enviando mensajes de texto ".
Esto suena como un sueño hecho realidad, suena como sie ella, Shaniece ha estado recibiendo mucha atención en Twitter y la verdad, es que no toda ha sido buena. 

Un amigo de la chica le twitteó: "hahaha que todo ha terminado mi puta locura de Twitter #afortunada, aun así!"

 
Aunque ella se ha mantenido bastante tranquila, Shaniece respondió diciendo: "¡Todavía estoy en estado de shock lol x"

1 comentario: