domingo, 17 de marzo de 2013

One Direction, Little Mix y Union J, juntos por una buena causa en el Red Nose Day.

Gran Bretaña se puso la nariz roja de payaso para ayudar a los más desfavorecidos en el ya clásico Red Nose Day. La organización benéfica Comic Relief organizó un programa especial en el que no faltaron las celebrities, la música, y sobre todo, el mejor humor. Todo con el fin de recaudar fondos para varias de las propuestas que tiene la ONG.

El récord que ostentaba este evento era de 74,3 millones de libras, conseguidas en 2011. Y esa cifra ha sido pulverizada en la edición de este año, llegando a la estupenda cantidad de 75 millones de libras, que irán destinadas a proyectos contra la malaria y el hambre en África, ayudas a jóvenes con SIDA o protección a niños que han sufrido abusos en sus hogares.

La noche estuvo plagada de momentos musicales, que daban el contrapunto de alegría a la solemnidad de los vídeos solidarios. Jessie J, One Direction, Little Mix o Union J fueron algunos de los artistas que pasaron por el escenario. Simon Cowell o Sharon Osbourne también formaron parte de la gala.
Louis Tomlinson en el Red Nose Day 2013
                                 Louis se tiñó el pelo en el Red Nose Day.

Retos por donaciones; pero sin duda los mejores momentos fueron los desafíos que prometieron cumplir los famosos si la gente donaba su dinero a las causas de Comic Relief. Jessie J se tuvo que rapar el pelo tras alcanzar la donación de 500.000 libras. Miembros de Little Mix o Union J se enfrentaron al "reto de la canela", y Louis Tomlinson acabó la noche con el pelo teñido de rosa, Harry cocinando, Niall estando un dia entero sin hablar y Zayn dondando un as 500.000 libras. Kate Moss se apuntó a la moda literaria de 'Cincuenta sombras de Grey', leyendo un fragmento muy picante en televisión. Miles de británicos decidieron contribuir con este día que busca sacar sonrisas para mejorar las condiciones de los más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada