contador para blogger gratis

domingo, 10 de marzo de 2013

Louis le instala a Eleanor una 'habitación del pánico' para protegerla.

Louis ha instalado habitación del pánico para proteger  a Eleanor de "acosadores enloquecidos", por nada más y nada menos que £ 15,000.

Viendo como  Louis no siempre puede estar para proteger a su novia de Dirección peligrosas, se ha gastado £ 15.000 en la instalación de un cuarto del pánico para ella en su mansión de Hertfordshire, por si acaso.
Preocupándose por la cantidad de amenazas de muerte que Eleanor ha estado recibiendo de Directioners, se rumorea que han tomado las medidas de precaución por si acaso alguien los "ataca".

De acuerdo con The Sun, Louis está tratando de ser "realista" sobre la posibilidad de que su casa sea invadida por locos, y quiere asegurarse de que Eleanor puede sentirse segura en su casa.

"A Louis le encanta a los fans y no se abruma por la paranoia. No es más que un realista acerca de los peligros de estar en el centro de atención. Es muy bonito que esté protegiendo a su chica de los locos, pero sospechamos que pueda haber otra motivación para instalar la habitación del pánico en su casa  por el temor de los enemigos de la pareja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario