sábado, 30 de marzo de 2013

Niall se entera de que será tío en boda de su hermano

El cantante de One Direction quedó encantado al descubrir que su hermano mayor, Greg, y su mujer Denise Kelly, están esperando su primer hijo.


Niall, quien fue padrino de su hermano, comenzó el gran día familiar llegando a la iglesia, en el condado de Westmeath, Irlanda, a ritmo del tema del grupo Busted,'Crashed The Wedding'.

Pero antes de entrar en el templo, donde esperaban los 150 invitados restantes, se paró a firmar unos cuantos autógrafos a fans que se habían acercado a ver a su ídolo.

Durante la ceremonia Niall tuvo que leer un discurso, que estuvo ensayando las semanas anteriores al evento.

" Por lo que tengo entendido ha estado ensayando el discurso, así que veremos qué tal va. Es mi único hermano, nunca ha habido ningún otro candidato para ser mi padrino", explicó Greg al Irish Sun.

También reveló que había invitado a la boda al resto de la banda, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, pero que todos declinaron la invitación.
  
Con la llegada de la noticia de que iba a ser tio por primera vez Niall no dejo de mostrar lo feliz que estaba no solo por ser el padrino de la boda de su hermano, sino tambien por la futura llegada de su sobrino a la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada