contador para blogger gratis

viernes, 17 de febrero de 2012

Harry sigue queriendo a Caroline?

Pensábamos que Harry lo dejó bastante claro en su tweet del 27 de enero,en el que decía claramente que el y Caroline lo habían dejado mutuamente.

La revista Nowse informa de que tienen de información privilegiada sobre Harry y Caroline.Según la revista, Harry dijo Caroline: "I Still Love You" (te sigoqueriendo) la semana pasada.

También se dice que Harry dijo, que no iba a "conectar con otras chicas".

Desde esta revelación, Caroline aparentemente ha estado diciendo de su amigo: "Hablamos casi todos los días. Lo echo de menos. La química sigue ahí. Puede que no se haya terminado para siempre. "

La fuente, incluso fue tan lejos como para revelar los sentimientos de Caroline después de escuchar a Harry pronunciar esas palabras que toda chica quiere oír: "Caroline nunca dijo nada cuando estaban juntos. Ella en el fondo sabía que no iban a durar. Entonces ella le dijo que todavía se preocupaba mucho por él"

Pero hoy,ha salido a laluz, una noticia completamente diferente: 
  
Se especuló que Harry y Caroline iban a volver a estar juntos y dar a su relación otra oportunidad. Y luego Caroline fue a su Twitter al oir los rumores.

Caroline twiteó ayer, probablemente, un rato después de ver su cara en las portadas de las revistas: 'Tengo en cuenta algunas personas o mags ... Todavía se está especulando sobre algo que claramente finalizó hace un tiempo ... Dejar esto ahora .. Por favor. "

Por lo que este tweet nos hace reflexionar y decir claramente, que por parte de Caroline, ya no están juntos. Aunque seguro, que vendrán nuevos rumores sobre Haroline pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario