contador para blogger gratis

martes, 28 de febrero de 2012

The wanted Y One direction, ingleses que arrasan en USA.

Boybands, es imposible tener suficiente de ellos, y justo ahora dos de las más grandes bandas del Reino unido estan conquistando el mercado de USA (un mercado complicado para las bandas de uk).
JLS, nunca pudieron realmente romper las cosas americanas, al igual que Take That, a pesar de su gran carrera en Uk.
El primer single de One Direction en USA, What makes you beautiful, debuto número 28 en los rankings, a pesar de no haber sonado tanto en las radios aun.
Parece que ambas bandas tiene el 2012 asegurado, y al igual que otros artistas como Adele, Coldplay, Jessie J, las cosas nunca se han visto mejor para la música britanica.
Centrandonos en 1D, aparentemente Caroline Flack tenía prohibido hablar con Harry Styles la semana pasada en los BRIT. Según Daily Star, Flack estaba furiosa al respecto, y preguntaba constantemente “¿Por qué no puedo hablar con él?”
Caroline fue directo a twitter y puso ” Nota para algunas personas y revistas, todavía estan especulando sobre algo que claramente termino hace mucho,  dejenlo, por favor”.

2 comentarios:

  1. Me parece genial que todos estén triunfando y sobre todo ellos.
    Pero si tengo que admitir que por The Wanted no me alegro mucho. xD Hombre, los chavales me gustan, su música digo pero no mola que critiquen a 1D o quizá sea un rumor pero por ahí escuche que decían que 1D son una copia barata de ellos.

    Por cierto, me encanta vuestro blog. Sois geniales, nenas. Y por fin encuentro fans españolas!! Es que solo me enteraba de ellos por fans latinoamericanas, aunque yo también lo soy llevo toda mi vida en España y me interesa mas enterarme de lo que harán por aquí.
    Gracias, de verdad. =D

    ResponderEliminar