contador para blogger gratis

domingo, 19 de febrero de 2012

¿Película de la gira de One Direction?

One Direction parece estar creciendo cada vez más con el correr de los meses. Ya se confirmó su participación en el programa estadounidense The Today Show - anunciando, claramente, sus intenciones de desembarcar a lo grande en el continente americano - y ahora parece que ya tendrán una película o un video extendido sobre su gira por el Reino Unido. 

Es que la banda publicó por YouTube un avance de lo que parece ser justamente eso. Durante el video, se ven imágenes de la gira de One Direction por el Reino Unido, y, al final, un texto muy sugerente: One Direction, What Makes You Beautiful: Behind the Scenes from the Road (lo que podría ser traducido como "detrás de las escenas desde la carretera"). Y debajo de este título, "Coming Soon" (Próximamente). 

¿Que les esperará a las fanáticas de One Direction? Si bien esta gira estuvo circunscripta al Reino Unido, lo cierto es que, con la edición de lo que parece ser un video sobre la gira, el grupo pretende exportar su imagen y su talento en vivo por el mundo, en vistas a una gira mundial dentro de un futuro probablemente no demasiado lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario