contador para blogger gratis

sábado, 18 de febrero de 2012

One Direction invade EE.UU. para derrotar a Justin Bieber.

One Direction, la nueva sensación de la música, pisará suelo de Estados Unidos y muchos piensan que lo harán con la idea fija: desbancar del trono a Justin Bieber.


El conjunto juvenil está a punto de iniciar su sueño en tierras norteamericanas, pero el anhelo de los agentes de One Direction es poder agregar algunas fechas en Canadá y de esta manera poner en jaque el reinado del intérprete de “Baby”.


La banda inglesa es furor en Europa tras el lanzamiento de su single “One thing”. Tal es el éxito del grupo que las fanáticas en Estados Unidos y en todo el mundo se multiplican por cientos.

Es más, las antes incondicionales “beliebers” que seguían cada movimiento de Justin ahora parecen haberse aburrido del canadiense y se mudaron al grupo de las “directioners”, las fanáticas de One Direction.


En los últimos días, el grupo estuvo en Londres para brindar un especial de San Valentín que fue seguido por miles de fanáticas en el Reino Unido.


Ahora, One Direction está enfocado en su nuevo objetivo: en una semana estarán por primera vez en Estados Unidos dando un concierto y todo promete ser el trampolín para una carrera meteórica.


1 comentario: