contador para blogger gratis

martes, 28 de febrero de 2012

One Direction en Toronto.

One Direction están teniendo un bien merecido descanso después de haber presentado 3 conciertos sucesivos en el debut del Tour “Better with you” en EEUU. 

Según muchas fuentes, los chicos están siendo muy criticados y recriminados de quitarle protagonismo a la banda principal, Big Time Rush

Controversialmente, se vio a algunas fans dejando el concierto después de que 1D termino de presentar sus 7 canciones.

Estas son algunas reviews de los shows en Toronto:

“Durante las dos actuaciones de Toronto en el estadio de ACC, fue One Direction quien se llevo mas aplausos, mejor dicho, con estimadamente 3500 personas, mayormente mujeres, moviendo el techo con solo poder ver la primera aparición de Niall, Zayn, Liam, Harry y Louis.

“Felices por el éxito en los BRIT Awards, ganado la semana pasada en la categoría de mejor single británico con What Makes You Beautiful, One Direction celebro su victoria con alegre aliento de la multitud, quien por primera vez, fueron halagados con la presencia de 1D en Toronto. Presentando una fantástica versión de Use Somebody de Kings of Leon combinado con sus hits de su reciente álbum llamado Up All Night, su energía fue absolutamente contagiosa, a pesar de ser teloneros de otra banda. La única queja que puede ser oída fue que su concierto fue demasiado corto. Aunque es una queja olvidable ya que su CD estará a la venta el 13 de Marzo en Canada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario