contador para blogger gratis

miércoles, 22 de febrero de 2012

One Direction rechazado por Capital FM después de la metedura de pata en los Brit Awards 2012

Los ganadores del Premio Brit, One Direction  han sido rechazados por Capital FM hoy, después de que agradeció a la BBC Radio 1, en lugar de la estación de Radio Global en la ceremonia de anoche.
One Direction ganó el premio al Mejor Single Británico en los Brit Awards de anoche, según lo votado por los oyentes de FM Capital y los usuarios de iTunes. Sin embargo, cuando la banda de chicos aceptaron su premio por su canción, What Makes You Beautiful en el O2 Arena de Londres y en frente de más de 6 millones de ITV1 espectadores, el miembro de la banda Harry dijo que un "masivo gracias a la Radio 1" en vez de agradecer a Capital FM.
Ashley Tabor jefe de Global Radio y su director de programación, Richard Park asistieron a los premios la noche anterior, y ambos dijeron estar molestos por el incidente.
La banda ha sido golpeada por la lista de la estación, ahora su música brilla por su ausencia esta mañana en las emisiones, según publica imediamonkey.com.
Una fuente de la industria dijo: "One Direction en cuanto a capital se refiere sólo van en una dirección".
Una serie de Radio 1 DJ está recogido en el error, mientras que Chris Moyles Twitter: "Mejor Single Británico votado por Capital FM, One Direction. Harry dijo: "un enorme agradecimiento a Radio 1 'un HaHa agradable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario