contador para blogger gratis

viernes, 15 de junio de 2012

Capítulo 21 :)

Lo sentimos por haber estado tanto tiempo sin actualizar novela, pero no hemos tenido mucho tiempo. Si por alguna casualidad no os acordais de cómo acaba el capítulo anterior, lo podeís mirar aquí. Esperamos que os guste :)


Narra Lidia
Era muy tarde y papá llegaría dentro de poco para llevarnos a casa. No sabíamos a qué hora vendría a recogernos y aprovechamos al máximo los últimos minutos con ellos.
-Os echaremos de menos chicas!-dijo Louis dándonos un gran abrazo a las dos a la vez-¿hasta cuándo os quedáis por aquí?
-Posiblemente todo el verano-dije mirando a Marta. 
-Sí, no tenemos nada más que hacer este verano. 
Me sonó el móvil y supuse que sería papá. Nos esperaba en el mismo sitio donde habíamos quedado esta mañana con Zayn.
-Bueno chicas, ya ha llegado el momento-dijo Niall-nos alegramos de haber pasado un día como hoy con vosotras. 
-Nos podíais acompañar hasta el coche, es que es de noche y está oscuro-dije poniendo carita de niña buena. 
-Si queréis no hace falta que vayamos todos, es por no dejar la casa sola, puedo ir yo, no me importa-dijo Harry mientras cogía unas llaves de un cenicero.
Nos despedimos de todos y Harry nos acompañó hasta el coche, pero antes de llegar, Marta y él se pararon.  Yo me despedía de Harry y decidí seguir adelantes hasta donde estaba el coche aparcado. 

Narra Harry
-Me ha encantado estar contigo hoy-le dije a Marta para hacer tiempo y estar unos minutos más con ella.
-A mi también Harry, pero…-se quedó callada mientras miraba al suelo. 
-¿Qué pasa?-le pregunté esperándome lo peor. 
-Que vosotros estáis muy ocupados y volvernos a ver será muy complicado.Al oír eso me alegré ya que quería volver a verme, al igual que yo a ella.  
-Este verano ni tenemos ninguna gira, solo alguna que otra entrevista y conciertos benéficos. Los managers han dicho que el año que viene va a ser un año duro y que prefieren que descansemos-dije apartándole un mechón que le tapaba de la cara. 
-Bueno, da igual, tú tienes que pasar tiempo con las personas que quieres. Les debes echar de menos-me dijo casi susurrando a la vez que bajaba la cabeza de nuevo.  
-Y tú eres una de ellas-le dije acercándome más a ella. 
 Nuestras miradas se encontraron. Fue un momento de los que nunca se olvidan. Nuestras caras se fueron juntando lentamente, una escena típica de película. Nuestros labios se encontraron y la besé como si fuera la última vez que la veía. Creo que me estaba empezando a gustar de verdad. Era irreal. Yo, saliendo con una chica de mi edad, y encima una fan. Había salido con muchas chicas en mi vida, y esta era diferente. Era especial y me quería por cómo era de verdad, con mis defectos y virtudes y lo mejor es que me lo había demostrado en muy poco tiempo. Nuestros labios se separaron lentamente, como si no lo quisieran hacer y ella me miró avergonzada. 
-Marta, te tienes que ir. Tu padre y Lidia deben estar hartos de esperar.
-Sí, lo mismo digo. Los chicos se van a preocupar.
-Te vuelvo a decir que me ha encantado estar contigo. Creo que estoy empezando a sentir algo por ti-dije abrazándola.  
-Bueno, a mi me gustas desde que te vi en las audiciones de Factor X, pero claro, ahora es muy diferente-dijo riendo.Le di un beso en la frente y se notaba como estaba muy a gusto entre mis brazos porque me apretaba demasiado fuerte.   
-Te prometo que te llamaré. 
-No importa si no puedes. Hoy ha sido el mejor día de mi vida. Gracias Harry, gracias de verdad.-me dijo dándome un dulce beso en la mejilla.
Se fue y no podía hacer nada para impedirlo. Estaba confuso. Mentalmente, me estaba concienciando que esta situación no iba a ser del todo buena, ya que ella era de España y yo iba a estar de gira todo el año. Iba a ser muy difícil, pero nada es imposible, o al menos eso dicen. Todavía quedaba mucho verano por delante e iba a aprovecharlo como nunca. 

Narra Marta
Me volví a mirarlo y allí estaba, esperando a que me subiera al coche. 
-¿Se puede saber que hacíais tanto rato?-me dijo Lidia. 
-¿Y papá? ¿Dónde está?-dije confusa. 
-Se ha ido a esa tienda a comprar tabaco. Ahora viene.
-Lidia, me encanta-dije suspirando y riendo al mismo tiempo. 
-¿Otra vez? Esa frase me la has dicho tantas veces… 
-Ya, pero esta vez es en serio. Harry es tan…-La puerta del coche se abrió y me callé inmediatamente. Entró papá y me miró desafiante.  
-¿Me puedes explicar que hacías con ese chico? Te he visto acercarte demasiado a él… 
-Solo  le estaba dando un abrazo de despedida, nada más.
-Te conozco lo suficiente y sé que estás mintiendo. Tienes toda la habitación llena de posters y de fotos de ese mismo chico. No creo que solo le haya dado un abrazo de despedida. 
-Piensa lo que quieras-dije mientras rebuscaba la bolsa intentado encontrar el móvil. El trayecto de vuelta a casa se me hizo eterno. Lidia debía estar hablando con Helena por Whatsapp porque no levantó la cabeza em todo el viaje. Tenía que contarle demasiadas cosas. Yo, por mi parte, no dije nada.

1 comentario: