contador para blogger gratis

miércoles, 27 de junio de 2012

Antes del concierto en Houston :)

4 comentarios:

  1. Hola chicas lo siento por escribiros esto pero es que me encanta vuestro blog y me preguntaba si me podíais ayudar. Quiero crear un blog para subir una novela sobre los chicos pero se me hace algo difícil porque no tengo ni idea hahaha
    Ya está creado pero me gustaría saber como habéis puesto la imágen para que quede tan grande, porque yo estoy cansada de poner fotos y nada de nada, me salen demasiado pequeñas.
    Espero que me podáis ayudar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no pasa nada y graciaas :)
      La foto de la portada esque es así de grande, la pusimos porque así ocupaba todo, intenta no coger fotots pequeñas porque te pasará eso, que te quedan pequeñas, cogelas grandes y no te saldran pixeladas ;)
      Si tienes mas dudas no dudes en preguntarnos!! ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas, haber como me queda! ;)

      Eliminar