contador para blogger gratis

martes, 19 de junio de 2012

Liam pesca un tiburón en California!

Los chicos se tomaron un breve descanso de su gira norteamericana y decidieron pasar un día de pesca en las costas de San Diego. El único de ellos que tuvo la fortuna de capturar algo fue Liam, quien se hizo con un tiburón tigre a pesar de su reconocida falta de experiencia con la caña de pescar.

"Nos fuimos a San Diego de pesca. Nos divertimos mucho ya que yo solo había salido a pescar una vez en mi vida. Estuvimos una media hora más o menos sin pescar absolutamente nada, pero yo terminé sacando del agua una cría de tiburón tigre", manifestó en el diario The Sun.

Al ser solamente una cría, Liam devolvió la criatura al mar tan pronto como pudo, y ni él ni el resto de sus compañeros de grupo volvió a pescar nada durante su jornada en alta mar.
Aunque los jóvenes artistas no son demasiado habilidosos con respecto al ejercicio de la pesca, lo que es indudable es que su éxito musical les ha convertido en un fenómeno de masas y, sobre todo, en una mina de oro para sus productores. Con su primer disco, 'Up all Night', todavía en lo más alto de las listas de ventas y en medio de una intensa gira estadounidense, One Direction está valorado en casi 40 millones de euros en la industria musical, una cifra que podría duplicarse en los próximos meses.

"Estamos convencidos de que vamos a doblar esos 40 millones en menos de un año. Todo el equipo que le rodea, incluyendo músicos, estilistas, productores, y representantes llega a las 90 personas. 90 trabajos creados por estos cinco chicos", aseguró orgulloso Nick Gatfield, presidente de la filial de la discográfica Sony Music en el Reino Unido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario