contador para blogger gratis

viernes, 22 de junio de 2012

Justin Bieber: "Mi colaboración con One Direction va a ser genial"

El grupo One Direction se ha colocado en el número 1 en ventas con más de 76.000 copias vendidas. 
Pero, ¿qué pasa cuando dos fenómenos de la música, como es el caso One Direction y Justin Bieber, se juntan? El resultado final es una bomba musical.
Justin Bieber ha revelado que va a grabar una canción junto a Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne. Un tema que estará incluido en el segundo álbum de la banda.  
Según 'Contactmusic', Justin le dijo a la BBC Radio 2: "Los chicos de One Direction son muy buenos. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Vinieron a mi casa y nos quedamos simplemente relajándonos en la piscina y escuchando música". 
 "Estuvimos hablando de mi colaboración con ellos en una canción de su próximo álbum. Va a ser genial", dijo el cantante.
En la entrevista Justin bromeó sobre el tipo de chicas que les gustan a los componentes del grupo. "Yo les pregunté con quién más les gustaría trabajar y ellos me respondieron que con Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift y Jennifer Lopez".

1 comentario:

  1. http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/leanlo-y-ayudenme-please-no-es-una-novela/td-p/447229731#axzz1yXbfmDT8
    quien quiere entrar en una banda??
    cliqueen el enlaze y aga lo que dice please lo hize yo

    ResponderEliminar