contador para blogger gratis

domingo, 10 de junio de 2012

Harry Styles se lleva una fuerte decepción!

Uno de los integrantes de "One Direction", que más fascina a las mujeres es Harry Styles, de quién se podría pensar que está viviendo un sueño en donde todo es felicidad, sin embargo el cantante ha tenido que pasar por un momento muy doloroso.
Harry el día de hoy tiene fama, dinero, prestigio, amigos, muchas mujeres de todas las edades que se mueren por él, en fin, cualquiera podría pensar que en estos momentos el cantante vive puro placer y felicidad, definitivamente su vida cambió completamente cuando se formó el famoso grupo que lo ha llevado a la fama.
La realidad es que el cambio de vida que ha tenido Harry y lo que ha conseguido, desgraciadamente ha provocado los celos y la envidia de algunas personas que lo conocieron desde antes y las cuales se han encargado de insultarlo y llamarlo con sobre nombres que en el pasado lastimaron mucho al cantante.
Para Harry Styles, fue muy doloroso el día en que regresó a su ciudad natal pensando que los que lo conocieron antes de "One Direction" estarían muy orgullosos de él y se enfrentó a la realidad de que, muchos lo recibieron como él esperaba, pero muchos en especial ex compañeros de escuela, se dedicaron a remover heridas pasadas y a herirlo profundamente.
Este episodio en la vida de Harry, es muy doloroso, pero tristemente es muy común que el triunfo y el éxito de alguien, despierte celos o envidia en los demás.
Harry Styles, ha pasado por un momento de decepción y dolor, pero seguramente ya aprendió a no esperar nada de quién no debe y sobretodo a no prestar atención de los comentarios hirientes que le hacen.

2 comentarios:

  1. Que falsos es de que solo por Harry Styles de One Direction no dejara de ser el Harry Styles que ellos conocieron son unos falsos

    ResponderEliminar