contador para blogger gratis

jueves, 7 de junio de 2012

¿Niall Y Demi se han visto por Skype?

Niall Horan y Demi ya habían "confesado"  en días anteriores confesaron sentirualgo mutuo.
La agenda de cada uno de ellos está llena, Niall está viajando constantemente por la gira que está realizando y Demi está muy ocupada con su participación en el programa "X Factor".

Sin embargo, han encontrado la manera de poderse verse, gracias a Skype.
Se sabe que el encuentro a distancia que tuvieron Niall y Demi fue muy agradable, gracias a un tweet que el cantante de , escribió a Shari Short, quecanta con Demi.
 
En el mensaje el cantante le escribió, que fue muy agradable conocerla junto a Demi por  Skype y le pregunta si van a ir a verlo a uno de los shows que el grupo va a presentar en s Estados Unidos durante el verano.
Ahora sabemos que Niall y Demi, ya han estado en contacto, solo es cuestión de esperar para ver si entre ellos se va a dar algo más que fuerte atracción, o si todo va a quedar en un amor platónico.

2 comentarios:

  1. D: aun no lo tengo asumido... Niall y Demi acabaran saliendo juntos... D: Y yo... yo simplemente moriré :C

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaria qe salieran juntos, hacen una bellsima pareja. ♥♥♥

    ResponderEliminar