contador para blogger gratis

lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 37 :)

(Para leer los capítulos anteriores, click aquí


Narra Harry

Justo después de que Marta subiera enfadada a su habitación, Helena me miró y me hizo una señal con la cabeza. Sin decir nada, subí y entré a su cuarto. Vi que estaba boca abajo en la cama con la música puesta y no se dio cuenta de que entré.

Le toqué el hombro y se giró inmediatamente. Vi que estaba llorando, eso me destrozó más.

-Vete de aquí-dijo volviendo a ponerse boca abajo.

-Marta, déjame que te explique…

-No quiero oírte ni verte. Vete Harry! Me has hecho mucho daño!

-Ya lo sé, lo siento. Déjame que te lo explique, al menos…

Vi como se quitaba un casco y se incorporaba, sentándose en la cama. Me senté al lado suyo y le conté todo con pelos y señales ya que ahora lo último que podía hacer era mentir.

-Entiéndelo Marta, estaba borracho, era tarde, y …

De repente se levantó de la cama con la cara roja de haber llorado y cogió una revista que había salido hacía apenas unas horas, que estaba encima de su escritorio.

-¿Y aquí también estabas borracho?-me dijo tirándomela.

Vi que en la portada aparecía una foto mía de cuando Patricia me había dado ese beso al irme de su casa. Marta me cogió la revista y la abrió, tirándomela de nuevo. Todo eran fotos mías de anoche en el bar, bailando con chicas, bebiendo, y en el centro estaba la más grande, en la que se me veía a mí con Patricia encima, besándonos.

En esos momentos me pregunté cómo narices habían publicado aquellas fotos en la prensa en ese tiempo récord. Marta me interrumpió los pensamientos.

-¿Tampoco te acuerdas de eso?-dijo gritando.

-No, lo siento, de verdad que no me acuerdo de nada. Y este beso…-dije señalando la portada-este beso fue sin querer. Me lo ha dado sin yo esperármelo.

-Y los demás también, ¿no?-contestó muy enfadada.

Me quedé cabizbajo. No sabía que decir, la verdad. Estaba dando una imagen de cabrón y realmente no era así, no quería ni imaginarme lo que la gente estaba pensando de mí. Me metí en Twitter; tenía miles de menciones, unas de apoyo, otras de decepción, otras de alegría porque así ya no seguiría con Marta, otras de odio… Pero bueno, supe afrontarlos y decidí publicar una foto mía y de Marta en la que salíamos de espaldas dándonos un beso el día más especial de mi vida, el día que pasamos en la playa, poniendo de título: “Soy un capullo, he hecho daño a la persona que más quiero”.

Cuando la publiqué, le dije a Marta que mirara el Twitter y así lo hizo. 


Narra Marta

Mientras Harry seguía en mi habitación, miré mi Twitter tal y como me dijo. Tenía muchas menciones; varias de ellas eran de chicas que decían que me jodiera por tonta y que no merecía a Harry y la verdad es que me sentó bastante mal ya que yo había sido una Directioner como ellas y tuve la gran suerte de conocerle  y antes de eso, también lo había pasado mal. No se daban cuenta que realmente no conocían mi historia, mi pasado.

Pasé de ese tema y miré la cuenta de Harry. En cuanto lo abrí, me puse a llorar y me di cuenta de que lo quería. Noté como se acercaba a consolarme, pero sinceramente me sentía estúpida. 


Narra Harry

Tras unos 5 minutos sin dirigirnos la palabra, ambos seguíamos con el Twitter abierto viendo los comentarios de la gente. Miré disimuladamente a Marta y vi que tenía nuestra foto en la pantalla. Le temblaba la mano y empezó de nuevo a llorar silenciosamente.

Dejé el móvil encima de la cama y me acerqué más a ella. Le pasé la mano por encima del hombro y ella puso la cabeza sobre mí.

Sin pensarlo 2 veces la abracé. Me reconfortaban ese tipo de abrazos con Marta, los echaba de menos.

-Perdóname, por favor-le dije mientras le daba un beso en la cabeza.-Esto nunca más va a pasar.

-Perdóname a m también por no haberte querido escuchar…me he dado cuenta de que te quiero-dijo entre lágrimas.

Levantó la cabeza y me miró fijamente a los ojos. Me acerqué a su cara pero ella la apartó y miró hacia abajo.

-Harry por favor, no ve vuelvas a hacer algo así. Por favor te lo pido…

-Te lo prometo-le dije asintiendo.

1 comentario: