contador para blogger gratis

sábado, 15 de diciembre de 2012

Capítulos 35 y 36 :)

(Si quieres leer los capítulos anteriores, click aquí)

CAPÍTULO 35
 
Narra Helena
Llegamos a la habitación y vi a Zayn despierto y, aunque él no me conocía, yo me tiré a sus brazos dándole un beso en la mejilla. Él me miró con cara de extrañado, y todos se empezaron a reír a carcajadas.
Lidia le explicó que era su mejor amiga, tanto de ella como de Marta. Me puse roja al ver que me había mostrado demasiado efusiva hacia él, pero al cabo de un segundo, se levantó de la cama y me dio dos besos mientras reía, como haciéndome sentir bien; entre amigos.
Entró el médico y estrechándole la mano, le dio el alta, a la vez que nos dijo a los demás que debíamos cuidarle durante un tiempo, ya que aún estaba frágil con respecto a su salud. Aunque no tenía heridas graves, tenía la cara con varias brechas y moratones, que también estaban por el resto de su cuerpo, al igual que rasguños sin mucha importancia.
Contentos, fuimos al aparcamiento y Louis nos dijo que fuéramos a tomar algo por ahí para celebrar que Zayn ya estaba bien. Cuando llegamos a un bar de por allí cerca, llamamos a Marta pero no hizo caso a su móvil. Ya sentados, me fijé en Harry, se le venía bastante mal, como disperso. No quería entrometerme pero acercándome disimuladamente al oído de Lidia, le dije que sacara el tema sobre los rumores de infidelidad a Marta. 

Narra Lidia
Después de que Helena me dijera eso, sin pensarlo dos veces, lo solté.
-Harry, ¿estás bien? Aunque es evidente que no…-él me miró levantando la mirada del vaso.
-No sé qué hacer para que Marta me perdone.
-¿Así que los rumores son ciertos?
-Esto…sí… iba borracho, no tenía conciencia de lo que hacía-dijo excusándose.
Todos nos callamos ya que nadie sabía qué decir hasta que Helena rompió el silencio.
-Mira Harry, yo no te conozco como para juzgarte ni sé lo que hiciste, pero es evidente que no estás orgulloso de ello. Yo que tú, intentaría contactar de alguna manera con Marta, está realmente mal. Te quiere y mucho, y si no me equivoco, tu también a ella. Marta no es una chica cualquiera y tiene sentimientos, como todos. Harry, haz lo que sea, pero hazlo ya.
El discurso de Helena nos conmovió a todos, ya que se atrevió a decir todo lo que los demás no nos atrevíamos a decir, incluso a Zayn que era el que  más fuerte se mostraba en cuanto a estos temas.
-Tienes razón, no estoy nada orgulloso, pero sé que si llamo a Marta, no me lo va a coger, me va a ignorar y paso de que me ignore. Ya lo estoy pasando bastante mal, como para que ahora me rechace.
-Al menos inténtalo Harry, yo si quieres te ayudo como sea a reconquistarla-dijo Helena.
-Está bien, lo intentaré-dijo finalmente. 

Narra Marta
Estaba destrozada, tirada en el sofá haciendo zapping y comiendo helado, en ese momento mi único aliado.
Me habían llamado varias veces pero estaba seguro que era para que fuera a arreglar las cosas con Harry y decidí seguir ignorándolo. Recibí un mensaje de Zayn, quería ver que tal estaba con todo lo que había pasado. Al leerlo me alegré y le respondí.

“Hola Zayn! Ya sé que ha salido todo bien y que ya estás bien. Me alegro muchísimo y siento no poder irte a ver, pero no tengo la fuerza necesaria para hacerlo. Me gustaría verte, ¿quieres quedar en el parque del centro? 

Zayn no tardó en contestarme aceptando mi propuesta. Me alegró saber que Zayn no seguía enfadado por la discusión, pero a la vez me pareció muy extraño. Era comprensible que todo hubiera mejorado ya que había sudo una tontería enfadarse. 

CAPÍTULO 36

Narra Harry
Mientras tomábamos algo, Zayn no paraba de recibir y mandar mensajes. Nos lo estábamos pasando muy bien, pero yo no paraba de pensar en Marta.
Estaba pensando en hacer algo especial como me había dicho Helena, para que me perdonara, pero no se me ocurría nada. Necesitaba ayuda urgentemente porque si no, la perdería.
Decidimos ir para casa, ya era la hora de cenar. Cuando nos íbamos a ir, Zayn dijo que no venía con nosotros, que había quedado para ver a una amiga pero no nos dijo quién.
-Zayn, acabas de salir del hospital y puedes recaer en cualquier momento. No es conveniente que te quedes solo-dijo Lidia.
-No no, tranquila. Va a llegar ya…de un momento a otro-contestó.
Niall se fue con Louis hacia mi casa y yo llevé a las chicas a Staffordshire y de paso podía ver a Marta. Llegamos, y en casa solo estaban Jorge y Sara. Me los presentaron ya que yo no los conocía todavía.
-¿Sabéis dónde se ha ido Marta?-les pregunté.
-No, solo nos ha dicho que se ha ido porque había quedado con un amigo. Nada más-dijo Sara
Zayn. Ese amigo era Zayn, estaba claro. Creo que Helena y Lidia cayeron en la conclusión al igual que yo.
-Harry, tranquilo, no sabemos nada…-me dijo Lidia
-No te alteres Harry, solo habrán quedado para hablar-dijo Helena.
Estaba nervioso pero a la vez me relajaba la idea de pensar que aún no se habían visto y que, simplemente, querían verse para hablar. 

Narra Zayn
Fui hacia el centro en taxi y cuando ya estaba llegando al parque, vi qué Marta ya estaba allí sentada a la entrada esperándome. Mientras me acercaba, ella se levantó y me abrazó con fuerza haciendo que me estremeciera un poco de dolor por los moratones que llevaba por todo el cuerpo.
Cuando me miró, la expresión de su cara había cambiado por completo. Se le veía triste así que intenté sacarle su mejor sonrisa. Estuvimos riéndonos un buen rato y sin darnos cuenta, se nos había hecho completamente de noche.
De repente, sin ton ni son, me dio un pequeño empujón.
-¿A que no me pillas?-dijo entre risas mientras se echaba a correr.
Cuando conseguí alcanzarla, ya que no podía correr demasiado, la tiré al suelo y ella me tiró a mí agarrándome de la mano. Empezamos a jugar como si fuéramos dos críos pequeños, pero lógicamente salió perdiendo ella.
Cuando ya nos cansamos, ella me invitó a su casa a cenar. Y yo acepté su propuesta encantado. 

Narra Marta
Cogimos un taxi de vuelta a casa y cuando llegábamos, vi aparcado el coche de Harry en la puerta. Se me cayó el alma a los pies. No supe cómo reaccionar.
Zayn se dio cuenta  de ello y me apretó la mano con fuerza. Abrí la puerta de casa preocupada y efectivamente, allí estaba Harry sentado en un sillón hablando con los demás.
Cuando me vio entrar, se levantó de un bote y se quedó mirándome fijamente. Me despedí de Zayn dándole un abrazo y subí las escaleras rápido y encerrándome en mi habitación. 
No entendía que hacían todos hablando con él como si no hubiera pasado nada. Me tumbé boca abajo en mi cama y me puse los cascos. Quería meterme en mi mundo y no salir, no quería saber nada de nadie. Cuando se acabó la primera canción, empezó Little Things y sin quererlo, empecé a llorar como una tonta.
No me dí cuenta, pero alguien entró en la habitación y me tocó el hombro. Al girarme, vi que era él.


3 comentarios:

  1. oooooish! me as dejado con ganas de mas...
    Mencanta, Mencanta tu novela, es muy buena. Siguela pronto, necessito leer el sigiente capiitulo ya^^

    bessos*__*

    ResponderEliminar
  2. como me dejas asi?? me voy amorir necesito leer mas. siguela pronto

    ResponderEliminar