contador para blogger gratis

domingo, 16 de diciembre de 2012

Taylor Swift: "la Yoko Ono de One Direction"

Si bien hoy en día tenemos la confesión por parte de Paul McCartney, el cual aseguró que la japonesa tuvo poco que ver en la separación definitiva de la banda, el mundo sigue tomando a la pobre de Yoko Ono como estigma de los Beatles y referencia a las rupturas, ya sea entre parejas, como en este caso de bandas.

Hoy una de las boybands que más se encuentra en la mira es One Direction y uno de sus integrantes, Harry Styles, mantiene un romance con Taylor Swift otra joven estrella que no pasa desapercibida y según nos ha revelado el periódico británico “The Sun”, la presencia constante Swift o la influencia de esta en uno de los integrantes de la boyband termina generando tenciones en toda la agrupación.

Al parecer uno de los episodios que empezó a delinear los límites entre la banda y la relación con la cantante estadounidense se sucedió el pasado fin de semana cuando la pareja decidió viajar en el jet privado de Swift desde Nueva York a Manchester y el resto del grupo se vio obligado a tomar un vuelo comercial, lidiar con los retrasos y la horda de fans que les esperaba en el aeropuerto. ‘Había sitio para todo el mundo en su avión de lujo, pero no se les ocurrió invitar a los demás. Es como lo que pasó con Yoko Ono“ declaró una fuente cercana a la banda, dejando al descubierto los problemas que esta comienza a acarrear.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Taylor Swift no tenia porque invitar a esos anormales en su jet, que se compren uno, me alegra de que hayan roto, Taylor se merece a alguien mejor que la cuide y la ame como se merece y le trate como una princesita que eso es lo que es!!

    ResponderEliminar