contador para blogger gratis

lunes, 24 de diciembre de 2012

Justin Bieber, Lady Gaga y One Direction, entre los jóvenes más influyentes.

La revista de negocios Forbes ha publicado un año más su lista de las personas menores de 30 años más influyentes del mundo. En la categoría de música están artistas como Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Katy Perry o  One Direction.

Adele ha sido reconocida porque su álbum 21 consiguió vender más de 23 millones de copias en todo el mundo. El canadiense Justin Bieber ha lanzado su tercer disco, empezado su segunda gira mundial y continúa invirtiendo en empresas, lo que le proporciona más de 40 millones de dólares diarios. Forbes le publicó en portada de su número de junio.
Taylor Swift se embolsa un millón de dólares exclusivamente de sus conciertos. Forbes reconoce que Lady Gaga está dejando de dar tantos titulares como solía pero la cantante sigue aumentando su fortuna gracias a la venta de sus discos, sus giras y su nuevo perfume, Fame. Rihanna también aparece en la lista por sus hits además de sus acuerdos con grandes marcas.Katy Perry es otra de las grandes, que igualó el récord de Michael Jackson como la única artista que consiguió que cinco singles de un mismo disco fueran números 1.

También hay un sitio para los chicos de One Direction. El directivo de Sony, Simon Cowell predijo que efectivamente los chicos irían en una dirección: hacia arriba. La profecía se cumplió gracias a singles como What makes you beautiful.

No hay comentarios:

Publicar un comentario