contador para blogger gratis

domingo, 16 de diciembre de 2012

Taylor Swift habla sobre su romance con Harry

Tras la reciente vuelta a Estados Unidos de la cantante americana después de haber pasado unos días con la estrella británica, parece ser que ha abierto su corazón a una amiga y reveló las verdaderas razones de su relación con Harry.

"Es una locura. Él es fantástico. Me encanta. Es como la encarnación de la energía juvenil. Realmente inspirador. Está abriendo mi mente a muchos pensamientos. Nuestra relación no es para nada una carga."
"Hacemos cosas normales como salir a comer por ahí, hacernos fotos, grabar vídeos... es mono, increíblemente guapo y huele muy bien. Conocerle es una de las cosas más increíbles que me ha podido pasar. El futuro, el pasado, el presente... ¿a dónde va todo? Es como todo, pero las cosas van bien."
Nick Grimshaw, amigo de Harry, confirmó que por el momento ambos disfrutan estando juntos.
"A Harry le gusta mucho Taylor. Se ha enamorado perdidamente. Al principio no estaba muy seguro de si esta relación era real, pero yo hablo mucho con él y parece que ella es la elegida  por ahora."

1 comentario:

  1. Me duele, mucho, porque Harry ahora se le ve muy feliz pero dentro de nada sufrira, y otra cancion mas a su gran lista de canciones de sus exs (que encima los deja como unos estupidos) por eso me dule, pero lo que realmente me duele y mucho que es Harry nos dija que si esta con alguien ibamos a ser las primeras en enterarnos y bueno, ahora esta demostrando todo lo contrario. Eso es lo que mas me duele:(

    PD! aunque aun no se a confirmedo si estan saliendo o no.

    ResponderEliminar