contador para blogger gratis

viernes, 28 de diciembre de 2012

Tom Daley: 'Liam me ayudó con el abuso por Twitter"

A pesar de tener a millones de chicas queriendo tocarte todo el timpo, una de las peores cosas de ser famoso es probablemente el odio que las celebridades parecen siempre estar recibiendo en Twitter.

Tom Daley recibió algunos comentarios bastante horribles que se hicieron durante los Juegos Olímpicos de este verano, pero ha revelado que en realidad su amigo Liam que le ayudó.

Tom y Liam al parecer están unidos por el hecho de que ambos han recibido abusos por parte de los trolls de Twitter y cuando a Tom le enviaron algunos mensajes bastante horribles acerca de su padre durante los Juegos Olímpicos, Liam estuvó ahí para ayudarle.

"Somos realmente buenos compañeros, que en realidad nos convertimos en buenos amigos después de lo de Twitter cuando lo de los abusos", dijo Tom a Daily Star.

"Él me llamó y me dijo que no dejara que me afectara, lo cual fue un gran apoyo por su parte. Desde entonces nos hemos convertido en compañeros cercanos y por lo general pasamos bastantes noches juntos en el Funky Buddha tomando unas copas y bailando ", continuó
.

Nos alegra saber que Liam es un buen samaritano y que ayuda a sus amigos. Esperamos que es esta amistad dure :)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario