jueves, 2 de febrero de 2012

Bieber y One Direction compiten por el peor disco del año!

Justin Bieber y One Direction estarán compitiendo en la categoría "Peor Álbum" en los NME Awards 2012.

Los NME Awards se celebran anualmente en el Reino Unido, y han existido desde los tiempos de los Beatles y los Rolling Stones. Para diferenciarse de otros premios musicales como los Grammys, NME no sólo reconoce lo mejor en el mundo de la música—también otorga premios como "Villano del Año", "Peor Banda" y "Peor Álbum". Son algo así como los premios Razzies de la música.


Este año, una gran cantidad de músicos reconocidos competirán en las categorías "peores".

Muchos fans estarán bastante molestos al enterarse de quién está nominado en la categoría de "Peor Álbum". De acuerdo con el sitio Sugarscape, "Born This Way" de Lady Gaga competirá contra "Up All Night" de One Direction y "Under the Mistletoe" de Justin Bieber.

El disco de Coldplay "Mylo Xyloto" y el material de Viva Brothers "Famous First Words" - que ha sido fuertemente criticado - también estarán compitiendo, pero hace sentido para NME darle el premio a Gaga o Justin ya que obtendrían la mayor atención de los medios.

Justin también estará compitiendo contra Lady Gaga en la categoría de "Villano del Año" junto a Liam Gallagher, David Cameron y Nick Clegg. Justin, el primer ministro Cameron y el adjunto del primer ministro Clegg fueron nominados el año pasado, y Cameron terminó ganando.One Direction no están nominados solo a "Peor disco", también están nominados a "Peor banda".
Nosotras, como todos los fans de cada uno de los artistas, no estamos de acuerdo para nada, porque para eso somos fans. Ahora nos toca a nosotros hacer todo lo posible para que no ganen.
Si quieres participar, haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario