sábado, 4 de febrero de 2012

Facts (:

Harry: Me acuerdo que en el instituto llamé amargada a mi profesora de ciencias. Ella lo escuchó y cuando me miró me quede blanco.

Zayn: No me parece bien que me quitéis las novias // Niall: A mí tampoco // Liam: ¿Quién os las quita? // Louis: Harry cuando va sin camiseta!

Louis: Un día Harry me mató. Me dijo que no podía volver a dormir con él ni tocarle los rizos si no llevaba una chica conmigo.

Niall: Cuando no sabemos donde esta Zayn siempre lo encontramos arreglándose en el baño y cuando se pierde Harry lo buscamos en la nevera.

Liam: En secundaria había dos chicos mayores que me hacían la vida imposible. Decidí contárselo a mis padres y al final acabo todo.

 
Entrevistador: ¿Rubias o morenas? // Niall: Realmente no me importa // Zayn: Yo creo que si conoces a una chica y te gusta, no importa si es rubia o morena.

Entrevistador: ¿Que pides en una chica? // Harry: Un poco de sentido del humor, que sea coqueta...// Entrevistador: ¿Qué más? Liam: En mi opinión, guapa y algo tímida.

Entrevistador: ¿Cómo llevas los gritos de fans? // Zayn: Nos lo pasamos bien al interactuar con nuestros fans, conocerles y esas cosas es 'cool'.

Entrevistador: ¿Os habéis acostumbrado a los gritos de las fans? // Harry: Es algo extraño que te vean y griten pero el apoyo que tenemos es increíble

Entrevistador: ¿Amor platónico? // Niall: Demi Lovato. // Zayn: No lo sé, tal vez Megan Fox, es muy guapa. // Louis: Natalie Portman. //Harry: Creo que Emma Watson es muy guapa. Soy un gran fan de Harry Potter.



Harry: ¿Por qué haces ejercicio? // Liam: Para quitarme la camiseta en la playa // Zayn: Claro, como Harry se quita la camiseta esté donde esté...

Liam: Harry es como mi niño pequeño: hace gimnasia conmigo y luego me pide que le prepare un bocadillo por el esfuerzo

Niall: No me gusta "liarme" con las chicas. Si salgo con alguna va enserio, las chicas se merecen mucho más que simplemente un par de besos.

Harry: Bueno, yo no trato a las chicas como un trofeo, se merecen el respeto de todos los chicos, pero un beso no le hace daño a nadie ¿no?

Louis: Una vez dejé a mi novia y le regalé una zanahoria para que no estuviera triste. Me pegó  con la zanahoria y hizo que me la tragara.

3 comentarios:

  1. Chicas :)
    Adoro vuestro blog, de verdad me encanta!
    Lo sigo siempre ;)
    Y ojalá los chicos vengan por España de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Chicas! vuestro blog de lo MEJOR, a mi me encantra♥

    ResponderEliminar