sábado, 11 de febrero de 2012

Harry Styles celebra días después su mayoría de edad en familia

Harry cumplió la mayoría de edad el pasado 1 de febrero pero no ha sido hasta hace unos días cuando ha podido celebrar su cumpleaños. En familia, el cantante salió a cenar con sus padres y sin Caroline Flack con quien a pesar de romper, parece estar intentando una reconciliación.
 
La visita de One Direction por Estados Unidos había impedido a Harry Styles celebrar su mayoría de edad en familia. Por eso, días después, y nada más regresar a Inglaterra, el cantante de One Direction, ha reunido a sus padres para irse de cena con ellos y festejar así su 18 cumpleaños. Tras haber celebrado una gran fiesta con sus amigos, Harry reservó la noche de ayer para sus padres. De manera más tranquila, con una cena, el cantante británico pudo disfrutar.

En Manchester, Harry reservó una mesa en un restaurante italiano al que llegó vestido con vaqueros y americana azul y sin rastro de Caroline Flack aunque con muy buen humor. Y es que todo parece apuntar a que el cantante está intentando retomar su relación con la también intérprete. Quizá, Harry Styles aproveche para llevarse de viaje a París a su ex novia y culminar la reconcilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario