domingo, 5 de febrero de 2012

Regalos inesperados para Harry :)

El pasado 1 de febrero, nuestro Harry ya cumplió los 18 años. Harry se llevó más regalos de los que esperaba: entre estos, varios artículos de lencería Victoria's Secret, posiblemente con fotografías de las dueñas y fans de los chicos.

Sus fans lo inundaron a regalos, y entre estos, encontró algunos realmente sorprendentes: lencería de Victoria's Secret, junto con - en algunos casos - fotos de sus dueñas correspondientes, según la pagina web Unreality TV.

"Fuimos bombardeados por muchachas que querían dejarle regalos a Harry Styles", reveló un trabajador del hotel donde se hospedaba él en ese momento. "Recibimos productos de pelo y DVDs, pero la mayor parte era lencería, en bolsitas de Victoria's Secret".

Entre esto y la "gran sorpresita" que le dieron los chicos como ragalo de cumpleaños, Harry debió de pasar un día de lo más emocionante :)

1 comentario:

  1. chicas me gustaria saber si hay alguna forma de saber la direcion de los chicos para enviarles cartas y mas cosas:) porfa si me la conseguis escribirme a: ancaes72@hotmail.com
    Soy de Barcelona:)
    gracias chicas! un besito y espero vuestra respuesta aunque no me hayais podido conseguir la direcion:)

    ResponderEliminar