contador para blogger gratis

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Rompió Harry Styles con Caroline Flack para tener una buena imagen en America?

Si gente, otro rumor que aparece.
La fábrica de rumores ha estado trabajando tiempo extra desde que Harry Styles confirmó que lo dejaba con Caroline Flack vía Twitter días atrás. Y ahora la revista New está tirando otra idea al pote, pero nada ha sido confirmado.
El rumor es este: Mientras Harry insistió que la separación con Caroline fue una ”decisión mutua”, hay versiones que dicen que el fue presionado por sus jefes para que terminara las cosas debido a que su relación con una gran diferencia de edad podría arruinar el exito que One Direction tiene en los Estados Unidos.
No sabemos si es verdad o no, pero todo apunta a que nada de esto es verdad.
Una fuente dijo: ”Los jefes quieren que las familias americanas se aseguren de su buena imagen. Con Harry teniendo una novia mucho mayor, eso no iría muy bien”
De acuerdo con New, Harry ha ”podido a penas parar de llorar” y le ha dicho a sus amigos: ”El resto de la gente no dejó que funcionara, al final decidimos darnos por vencidos. Vamos a seguir siendo amigos”


2 comentarios:

  1. Solo Queria Decir Que La Pagina Que Ustedes Dicen Que Es La Pagina Oficial De Youtube No Es...

    La Oficial Aparece Al Respaldo De El Albúm Up All Night Y Es:

    youtube.com/user/onedirectionmusic

    :D

    ResponderEliminar
  2. No Me Gusto mucho la idea de Harry y Caroline por la diferencia de edad... pero si eso es lo que hace feliz Harry esta bien... que más puede desear una Directioner que la felicidad de sus idolos!:)

    ResponderEliminar