contador para blogger gratis

jueves, 9 de febrero de 2012

Rumores de reconciliación entre Harry Styles, de 'One Direction' y Caroline Flack

El cantante británico y la presentadora, que se llevan una diferencia de edad de 15 años, confirmaron su ruptura hace menos de un mes.


Unos días después de que Harry  confirmara su ruptura con a Caroline Flack a través de su cuenta personal de Twitter después de tres meses de noviazgo, los rumores apuntan a una reconciliación de la pareja, según han apuntado varios medios de comunicación británicos.

Queda menos de una semana para que llegue San Valentín, y como ya hemos dicho otras veces, el grupo se trasladará a París en esta fecha tan señalada para promocionar sus canciones. No obstante, todo parece indicar que el benjamín del grupo podría llevarse a su "novia" (o lo que sea) a la ciudad del amor para consolidar su noviazgo y superar el pequeño bache que les llevó a poner punto y final a su relación.

"Por favor, que sepan que no he plantado a Caroline. Esta fue una decisión mutua. Ella es una de la más amables, las personas más dulces que conozco. Por favor respetad eso", tuiteó el joven. Lo sorprendente de la noticia, fue que unos días antes, el cantante de 'One Direction' había hecho oficial el noviazgo con la presentadora ante su familia.


Un romance que siempre estuvo bajo la sombra de la diferencia de edad. Y es que el cantante acaba de cumplir los 18, y Caroline tiene 32. Sin embargo, ahora parece que tanto Harry como Caroline están intentando reunirse en secreto en casa de la hermana de la cantante. "Todavía están en contacto y Harry quiere volver a verla una vez que finalice la actual gira", ha dicho una fuente cercana al cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario