domingo, 3 de junio de 2012

One Direction serán inmortalizados en cera :)

Todas las Directioners desearían que hubiera más miembros de One Direction para poder compartirlos entre los fans, y tal parece que su deseo se podría hacer realidad ya que Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam se preparan para obtener sus dobles de cera en el museo Madame Tussauds.

Pero la banda juvenil rival "The Wanted" no quiere quedarse atras ya que ellos también quieren sus propias figuras de cera de tamaño real.

Una fuente le dijo a The Daily Star, "Tanto The Wanted y 1D están ansiosos por obtener sus propias figuras de cera en Madame Tussauds".

"Las dos bandas siempre parecen estar pisándose los talones. Ambas han tenido éxito en Estados Unidos y tienen canciones en la cima de las tablas musicales. Ahora los dos grupos quieren ser los primeros en ser inmortalizadas en cera".

Sin embargo, los aficionados quizá tengan que esperar un poco para poder acercarse como nunca antes a sus ídolos ya que sus ajetreadas agendas les dejan poco tiempo para posar.

La fuente añadió, "Las agendas de ambas bandas están realmente ocupadas y llenas. Literalmente es una carrera contra el tiempo para ver cual grupo obtiene sus figuras primero".

"Tussauds empieza por tomar 260 fotos de las celebridades, alrededor de toda su cabeza y luego todo su cuerpo. Después de eso todas sus mediciones son tomadas con herramientas de medición de metal".



Source.

No hay comentarios:

Publicar un comentario