contador para blogger gratis

jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulos 32, 33 y 34 :)

Volvernos a perdonar por publicarla tan tarde, pero hemos estado de exámenes estas últimas semanas y nos ha vuelto a ser imposible publicarla antes. 
Os recordamos que si quereis volver a leer alguno de los capítulos anteriores, podeis hacerlo haciendo click aquí :)

CAPÍTULO 32

Narra Jorge
Estaba escuchando toda la conversación y me quede un tanto anonadado. Dándole alguna que otra vuelta, pensé que no era buena idea quedarnos todos en esa casa con todo lo que había sucedido.
-Chicas, tenemos que ver donde quedarnos, no creo que debamos estar aquí. Los chicos ya están siempre bastante liados como para tener que aguantarnos a nosotros...
Todas asintieron al unísono, aunque Niall y Louis rechazaron a nuestra propuesta. Nos dijeron que no fuéremos tontos y que nos quedáramos. Pero finalmente, decidimos irnos a casa de las chicas. Niall nos llevó hasta casa y nos despedimos. Mientras entramos en casa, vi como los dos se quedaron un momento hablando solos y se besaron tiernamente. 

Narra Harry
En cuanto llegó Liam al hospital, me fui a casa. Necesitaba descansar ya que estar en el hospital era muy incómodo.
Llegué a casa y vi que Niall y Louis estaban viendo la tele.
-¿Y las chicas?-pregunté-
Ambos se dieron la vuelta y me miraron. No me dijeron nada, así que volví a insistir. Louis finalmente, habló.
-Se han ido a casa.
-¿Qué?-dije enfadado.
-Sí Harry... ha venido su amiga Helena con su hermano y su novia y han dicho que no querían molestar aquí…
-Pero si caben perfectamente! En el ático hay cuatro camas más… ¿Y por qué narices Marta no me lo ha consultado? Es mi casa, mi responsabilidad, mis decisiones. Voy a llamarla ahora mismo.
Cogí el móvil enfadado y la llamé. Perfecto, no lo cogía.
 Estaba harto de todo, iba a explotar y encima, ahora que más que nunca necesitaba el apoyo de Marta, se había largado de mi casa. Volví a llamar un par de veces más, pero nada. Decidí llamar a Lidia, pero lo tenía pagado.
Sin decirles nada a los chicos, cogí el coche y me fui. Quería desaparecer. 

Narra Marta
Ya llevábamos un rato deshaciendo maletas y organizando la casa.
Teníamos que ir a comprar comida, ya que no teníamos nada en la nevera. Jorge y Helena decidieron ir al super que había a dos manzanas más allá y Lidia, Sara y yo, nos quedamos recogiendo todo.
Había un silencio incómodo con mucha tensión.
-Chicas, quiero hablar con nosotras, estoy muy incómoda aquí en vuestra casa. Me siento mal. Lo siento muchísimo por lo que os hice, se que os dejé de hablar sin más, pero fui muy tonta y no me di cuenta en ese momento de nada. Con el tiempo reaccioné y me di cuenta que os echaba de menos  y que no encajaba en ese nuevo grupo de amigas-dijo.
-¿Y por qué no nos dijiste nada?-pregunté un poco enfadada.
-No lo sé, la verdad…Me dejé llevar, supongo-dijo arrepentida.
Lidia se acercó a Sara y le dio un abrazo.
-Llevaba tanto tiempo esperando este momento…-dijo Sara.-De verdad que lo siento, quiero volver a tener la misma amistad y confianza que teníamos antes las cuatro. ¿Me prometéis que lo vamos a intentar?
-Claro que sí-dije acercándome a ellas.-Pero tú nos tienes que prometer que no nos vas a dejar otra vez.
-Os lo prometo-dijo dándonos un abrazo a ambas.


CAPÍTULO 33
Narra Zayn
Acababa de despertarme y me dolía la cabeza mucho. Era de noche. Me lleve la mano hacia la frente y sentí un dolor horrible, miré a mi alrededor, no sabía dónde estaba.
Me levanté de la cama quitándome todos esos claves a los que estaba conectado y vi que había un gotero. ¿Estaba en el hospital? ¿Qué hacía allí? Salí de la habitación y efectivamente, así era. Un médico se acercó rápidamente a mí corriendo.
-Zayn, ¿te encuentras bien? Hemos estado muy preocupados por ti estos días. Tuviste un golpe muy fuerte con el coche, ¿recuerdas algo?
-Sí, bueno…-dije intentando recordar lo que había sucedido. Tenía recuerdos raros, como entrecortados, pero no estaba totalmente seguro de lo que había pasado.
El médico me acompañó a la habitación y pronto vinieron varias enfermeras para hacerme pruebas y al cabo de diez minutos, apareció Liam comiendo. En cuanto me vio que estaba incorporado en la cama, se lanzó hacía mí, dándome un gran abrazo.
–Nos tenías muy preocupados, no sabíamos si te pondrías bien!-dijo emocionado.-Pensaba que no te volvería a ver despierto…
Liam se quedó en la habitación mientras me hacían varias pruebas. Cuando acabaron, nos quedamos solos él y yo. Me contó  todo lo que había pasado y la verdad, es que estaba preocupado porque no me acordaba de nada.
-Liam, tío, no me acuerdo de nada-le dije seriamente.
-Es normal Zayn. El médico nos dijo que probablemente sufrieras algo de amnesia, por eso te tenemos que recordar las cosas.
-¿Y los demás?
-Están todos en casa-dijo mientras cogía el móvil.-Voy a mandarles un mensaje para decirles que vengan.
-Liam, son las dos de la mañana, déjalo, los vas a despertar. Mañana será otro día. 

Narra Harry
Me desperté de repente. ¿Dónde estaba? ¿Qué hacía en aquella habitación?
Me incorporé y noté que me daba vueltas la cabeza, tenía resaca.
Vi que estaba desnudo y que mi ropa estaba esparcida por toda la habitación mezclada con la de una chica. ¿Marta? No, ella no podía ser, estaba enfadado con ella…
Me levanté y me puse los calzoncillos intentando recordar que había hecho esa noche. Fui al baño y vi que alguien se estaba duchando. Llamé a la muerte y la entreabrí.
-¿Harry?, pasa cariño. Ven a ducharte conmigo! –dijo una vocecita.
Emmm…lo siento, pero ¿quién eres?-dije.
El agua se paró de inmediato y vi como se corría la cortina de la ducha. Una cabeza rubia se asomó y me miraba con cara de asombro.
-¿Perdona? ¿No te acuerdas de esta noche que hemos pasado?-preguntó.
-Pues no, la verdad. Es que no sé ni que hago aquí. Tengo novia, de hecho.
-Tenías novia-me corrigió.-Ayer por la noche me dejaste bien clarito que ya no estabas con ella.
Cuando salió de la ducha me di cuenta de que era una rubia teñida impresionante, con grandes tetas y estaba demasiado morena, morena artificial, claro. No era mi tipo de chica, era demasiado artificial para mí.  Se empezó a peinar y le pedí que por favor me contara que había hecho aquella noche.
-Nada en especial Harry, viniste a la discoteca, estuvimos en la zona VIP, tomamos algo, nos enrollamos y vinimos a mi casa porque dijiste que en la tuya no estaríamos solos.
-Es imposible que no me pueda acordar de nada. Demasiada resaca, nadie olvida tantísimo…-dije llevándome las manos a la cabeza.
-Bueno Harry, tranquilo, puedes decirles a tus amigos que no pasó nada entre nosotros, que solo somos amigos…
-Ya, ya, pero está Marta…
Me fui de vuelta a la cama sin poder creer que yo hubiera hecho todo eso. Me puse la ropa, las Converse y mire el móvil. Vi que tenía un mensaje de hace poco de Liam.

"Harry, ven al hospital. Zayn se ha despertado :)"

Mierda! Zayn… Ya ni me acordaba. Cogí la chaqueta mientras la chica salía del baño.
-¿Ya te vas?
-Sí, tengo a un amigo en el hospital. Tengo que irme.
La misteriosa chica cogió un trozo de papel y un rotulador y vi que apuntaba algo.
-Por si quieres repetir-dijo dándomelo.
Miré el papel y vi que había puesto su nombre y su teléfono.

PATRICIA OSTILLY
654.789.620
XX
Me despedía de ella pero cuando ya había abierto la puerta, ella me cogió del brazo y ahí mismo, en la puerta, y me dio un beso apasionadamente. 


CAPÍTULO 34

Narra Niall
Louis y yo ya estábamos llegando al hospital y seguíamos sin saber nada de Harry. Esa noche se había largado de casa y no sabíamos ni siquiera donde había pasado la noche.
Cuando llegamos a la habitación, vimos que estaban los padres y las hermanas de Zayn, además de Liam y varios médicos. Fuimos directos a él y le dimos un gran abrazo los dos. Cuando miré a Liam, me di cuenta que Harry había venido aún y creo que Louis también.
-Chicos, ¿y Harry?-nos preguntó Zayn.
-No lo sabemos, no ha pasado la noche en casa-dije seriamente.
Liam me miró extrañado, ya que él no sabía nada de lo que había pasado.
Cada vez la habitación se fue llenando con más gente. No paraban de llegar familiares y amigos de Zayn, e incluso un grupo de fans, que no se cómo, se habían enterado de que Zayn había despertado, y se habían logrado colar en el hospital haciéndose pasar por familiares. Harry seguía sin venir.
¿Dónde podía estar? Le llamé pero no me lo cogió. Lou le mandó varios “whatsapps” pero tampoco contestaba.
Me estaba empezando a preocupar. 

Narra Harry
Por fin estaba llegando al hospital. Me di cuenta que había conducido  demasiado rápido ya que ne menos de 15 minutos estaba llegando.  Durante el trayecto me habían mandado varios mensajes y había recibido varias llamadas, pero los había ignorado por completo.
Cuando llegué, vi aparcados los coches de Liam y Niall. Fui corriendo a la habitación y me la encontré llena de gente.
Fui directo a Zayn y él me miró con cara de sorpresa. Seguía en la cama con algún que otro aparato conectado. Sin pensarlo dos veces, me acerqué a abrazarle.
 –Lo siento tío! No sabes lo que me alegro de que estés bien!-le dije.
Saludé uno por uno a todos sus familiares y les pedí disculpas, ya que Zayn estaba así por mi culpa. Me acerqué a Louis, Liam y Niall que estaban en una esquina de la habitación.
-¿SE puede saber dónde has estado esta noche?-preguntó Louis cabreado.
-Lo siento chicos, esto no se volverá a repetir-dije bajando la cabeza arrepentido.
-Harry, ¿estás bien? Mírate, estás hecho un desastre. Tienes ojeras, el pelo revuelto, llevas la misma ropa que ayer y apestas a alcohol…-dijo Liam mirándome de arriba abajo.
-Joder! Ya lo sé! No hace falta que me lo reproches, soy consciente de ello.
-Al menos, disimula un poco y tápate ese chupetón-dijo Niall señalándome al cuello.
¿Qué chupetón? Mierda…Patricia! Fui al baño de la habitación y comprobé que era verdad. Me lo intenté tapar con el cuello de la cazadora, pero seguía viéndose.

Narra Louis
Harry estaba fatal, tanto física como psicológicamente.
Desde que ocurrió lo de Zayn y ahora además lo de Marta, iba de mal en peor. De repente, me acordé de Marta y las chicas y de que no las habíamos avisado de lo de Zayn.
-Chicos, se nos ha olvidado llamar  a las chicas!
-Es verdad, tío!-dijo Niall sacando el móvil del bolsillo.-Voy a llamar a Lidia  para que vengan ya.
Así lo hizo y por lo que nos contó que le había dicho Lidia, Marta estaba fatal. Se había pegado la noche llorando porque había oído rumores de que Harry se había liado con una chica esa noche. Niall les dijo que vinieran, que allí aclararíamos todo. Pero Marta se negaba a venir si Harry estaba allí.
-La he cagado-dijo Harry.
-Mucho-dijo Liam.-Chicas como Marta no se encuentran fácilmente.
A los diez minutos, los familiares de Zayn se fueron yendo. Al final solo quedábamos nosotros, sus padres y sus hermanas. Logramos convencerlos para que volvieran a Bradford y de que nosotros nos quedábamos y lo cuidábamos.
Sus padres se despidieron de todos y se hizo un gran silencio en la sala. Estuvimos todos callados un buen rato sin saber que decir, hasta que finalmente, Lidia y Helena entraron jadeando por la puerta.
Marta debía de estar muy enfadad para no haber venido a ver a Zayn.

2 comentarios: