contador para blogger gratis

lunes, 25 de febrero de 2013

Harry y Taylor: el adiós definitivo

Adiós a la teoría de los románticos que soñaban que algún día Harry le daría una segunda oportunidad a Taylor Swift.
Pues nada más lejos de la realidad. Ya se vio la fría relación que existe entre ellos en los pasados BRIT Awards.
Cada uno estuvo por su lado e incluso la organizadora del evento decidió ponerles lo más separados posible. Pero es que encima, según informa el periódico The Sun (puedes ver las fotos de la joven pareja), el cantante no terminó solo la velada.
Parece ser que le ha echado el ojo a una joven modelo llamada Millie Brady, con la que acudió a una fiesta cuando acabó la entrega de premios.
Tras pasar toda la noche de juerga, Harry incluso se la llevó a los estudios de Radio 1, donde él era el co-anfitrión de un evento.
Según una fuente que estuvo en la fiesta, "no pasó realmente nada entre ellos esa noche - había demasiada gente alrededor-. Pero no paraban de coquetear de una manera evidente".
Después Millie se marchó porque tenía que trabajar.
La misma fuente asegura que "ella está muy calladita acerca de todo, pero ha dicho a sus amigos que va a volver a verlo. Ella y Harry tienen planeado reunirse este fin de semana o la semana que viene".
La modelo, cuyo nombre es la abreviatura de Camilla, creció en una "familia muy rica", en la campiña de Surrey, cerca de Virginia Water y fue a la escuela privada de St Mary en Ascot, Berks.
A los 15 años, Millie fue descubierta por Premier Models. Desde entonces, ha aparecido en una serie de revistas y ha protagonizado una campaña para la cadena Topshop.
Ella es un año mayor que el cantante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario