contador para blogger gratis

sábado, 2 de febrero de 2013

Justin Bieber sobre Zayn y los rumores de engaño: "Estoy aquí para ayudarle"

En medio de todos estos rumores que están dando vueltas sobre Zerrie, es bueno saber que Justin Bieber le mostró su ayuda a Zayn, confirmando su lealtad a Zayn.

En una entrevista con reciente, Justin presuntamente dijo: "Yo estoy ahí para él, para ayudarle con todo lo que está pasando. Eso es lo que hacen amigos. Si él quiere irse y tener un pequeño viaje para alejarse de cosas que está bien. Podríamos ir juntos y hacer un fin de semana en Las Vegas y simplemente para que se aleje de todo"

"Tenemos la suerte de estar haciendo lo que estamos haciendo, pero yo sé lo difícil que puede ser, estar saliendo con alguien y que debería ser privado y que está a la vista del público. Todo lo que queremos es privacidad, pero nadie  sabe lo que puede suceder."Todos los chicos de One Direction son mis amigos, pero me llevo muy bien con Zayn. Salimos mucho y tenemos un montón de intereses comunes y encontrar cosas similares divertido. Él es un buen tipo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario