contador para blogger gratis

sábado, 2 de febrero de 2013

¿Zayn le ha sido infiel a Perrie?

Lo que leeis. Estos últimos días ha habido muchísima polémica con la relación de Zayn con Perrie, ya que según fuentes, Zayn le podría haber sido infiel a Perrie con una camarera australiana, Courtney Webb, mientras Perrie estaba de gira con Little Mix. 
 
 Perrie, que lleva meses de relación con Zayn Malik, se ha quedado "estupefacta" al saber que Zayn podría haberla engañado con una camarera australiana, con quien Zayn habría pasado la noche en su mansión de Londres la semana pasada aprovechando que su novia se encontraba de gira con Little Mix. Después de que el escándalo saliera a la luz pública, la intérprete se plantea poner fin a su romance y su círculo más cercano le ha aconsejado que busque a otro chico que la trate con más respeto.

"Se quedó estupefacta cuando leyó en el periódico que esta camarera aseguraba haber dormido con Zayn, y la verdad es que no sabe qué pensar del asunto. Se encuentra muy confusa y por el momento no quiere saber nada de él. La idea de abandonarlo le ronda constantemente la cabeza y sus amigos más cercanos le han aconsejado que lo haga, porque Zayn es una rata que nunca cambiará. Le han recomendado que busque a otra persona que la trate con el respeto que se merece, ya que es una artista hermosa y con una gran proyección en el mundo de la música", reveló una fuente al diario Daily Mirror.

La publicación de las explosivas declaraciones de la camarera Courtney Webb cogió desprevenido a Zayn durante su estancia en Cannes (Francia), adonde acudió junto al resto de componentes de One Direction para asistir a la gala de premios de la emisora francesa NRJ. Tan pronto como finalizó el evento, el londinense voló en solitario de regreso al Reino Unido para tratar con Perrie su inminente crisis de pareja, a través de un encuentro en un hotel de Nottingham caracterizado por una evidente tensión entre ellos.

"Perrie está muy enamorada de Zayn y es poco probable que vayan a finalizar su idilio por este incidente. Seguramente ella acabe perdonándole si este se compromete a dar por finalizadas sus aventuras amorosas, aunque lo más seguro es que esté muy pendiente de sus movimientos en las próximas semanas", señaló una fuente al diario The Sun.

La polémica que rodea a Zayn Malik por su supuesto carácter promiscuo se intensificó cuando la citada camarera australiana desveló algunos de los elogios que le dedicó el ídolo juvenil durante su hipotético encuentro. Además de decirle que estaba "preciosa" pocas horas antes de llevarla a su domicilio, el cantante le habría asegurado que esa noche podría hacer "lo que quisiera" al encontrarse lejos del radar de su novia.

"Me dijo que estaba preciosa y fue ese halago el que me conquistó. Sin embargo, no pude resistirme a preguntar por Perrie pero me tranquilizó el hecho de que no estuviera en la ciudad. Zayn me dijo antes de ir al dormitorio: 'No te preocupes por ella, está de gira con su grupo y esta noche puedo hacer lo que quiera', declaró Courtney Webb.

Courtney Webb ha recibido amenazas de muerte y mensajes de odio por supuestamente haberle sacado fotos al ídolo juvenil cuando estaba durmiendo tras la noche de amor.
Lo cual es desafortunado para Zayn, no sólo por lo fuerte de las acusaciones sino porque es una situación con la que ya está familiarizado.

Esta es la supuesta chica y abajo están las fotos que ella hizo a Zayn mientras dormía: 


 
Zayn Malik, por su parte, no se da por vencido y sigue pidiéndole a Perrie  que olvide su infidelidad con la camarera. Aunque ella no quiere volver a verlo, un amigo del cantante asegura que la relación entre Zayn y Perrie aún no ha terminado.

Perrie,  no consigue olvidar las declaraciones que en su día hiciera la camarera más famosa del momento. Una camarera que, recordemos, aseguró haber mantenido relaciones sexuales con Zayn. Según estas declaraciones, Zayn mintió a la camarera diciéndole que no tenía novia para poder mantener relaciones sexuales con ella. 

Sin embargo, puede que esta historia no termine aquí. Una persona allegada a Zayn ha declarado que el joven cantante no se da por vencido y que no parará hasta que Perrie le conceda su perdón. Al parecer, Zayn llegó a colarse en un hotel en el que se alojaba  Little Mix. Tan solo unos minutos antes de que el grupo comenzara su actuación y Zayn se acercó a Perrie para hablar con ella.

¿Qué opinais al respecto? ¿Creeis que Zayn sería capaz de hacerle eso a Perrie? 

5 comentarios:

  1. zayn malik no es asi el ama a perrie y no le aria semejante atrosidad estoy segura q el no iso eso con esa COSA q se ase llamar camarara una persona q barre la calle es mas RESPETADA Q ESE PEDASO DE CACAA

    ResponderEliminar
  2. No creo que Zayn halla echo eso el es muy buena persona y no es una "rata" esa camarera solo que quiere hacer famosa a travez de chismes sobre Zayn y Perrie

    ResponderEliminar
  3. Esa foto pareceque no es zayn en lo que eh averiguado y parece que esa foto la subio uno de los chicos a twtter que se la habian sacado mientras zayn dormia asi quezayn es inposuble que alla esho algo como eso mas encima zayn dijo que amaba a perrie yque no seceria separar de ella entonces es inposible que alla sido zayn y mas encima zayn no es asi no se mete con cualquiera el ama con todo su corazon a perriey no leheria eso y pperrie tampoco ellos se aman muchhooo asiuees inposible que lo alla esho imposibel y si loiso fue con migo jajasjaks nomentira pero encerio no fue el esa wna lo hiso solo para tener fama la muy perra asicreanme no es verdad xd

    ResponderEliminar
  4. Imposible que zayn haya hecho su religion es musulmán y por lo q se los musulmanes no pueden tener relaciones a no ser de que esten casados

    ResponderEliminar