contador para blogger gratis

lunes, 25 de febrero de 2013

Los chicos aseguran que el sufrimiento que han visto en Ghana les ha cambiado la vida.

Los cinco cantantes visitaron el hospital infantil 'Princess Marie Louise' en Accra, Ghana, donde se conmovieron con el sufrimiento de unos pequeños que luchan por sus vidas.

One Direction es sin lugar a dudas el grupo masculino más popular del momento, y todas las emisoras internacionales hacen sonar sus éxitos. Pero el triunfo no se les ha subido a la cabeza, porque los cinco han decidido poner su granito de arena en África, visitando el hospital infantil de Accra, Ghana. Lo que vieron les dejó muy sorprendidos.  
El grupo  ha visto el sufrimiento por el que pasan tantos niños pequeños de Ghana. Uno de los miembros, Harry, comentó: Mi madre se preocupa por mí todo el tiempo, así que no puedo imaginar cuán terrible tiene que ser para esas madre ver a sus bebés. Añadió que "mirar a los ojos de un bebé pequeño y ver su sufrimiento es terrible".

Según The Sun, el cantante afirmaba que "Es el bebé más pequeño que he visto nunca". El pequeño había sufrido una infección, aunque afortunadamente los médicos pudieron curarle.

Visitaban el 'Princess Marie Louise Children's Hospital, durante un viaje de dos días, según ha podido confirmar Mirror. One Direction se percataba de que las enfermedades que sufrían todos esos pequeños, se podrían curar fácilmente con vacunas que en otros rincones de la Tierra son de lo más fáciles de conseguir.

Harry no fue el único en sentirse mal durante su visita al hospital infantil de Ghana, porque Liam afirmó que "debe ser tan difícil ver a tu bebé tan enfermo, simplemente no te das cuenta de cuán difícil puede ser la vida en otras partes del mundo".

La visita al hospital infantil 'Princess Marie Louise' en Ghana no ha sido una experiencia cualquiera para los chicos, porque uno de ellos, Niall, afirmaba que le había cambiado la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario