contador para blogger gratis

sábado, 9 de febrero de 2013

Zayn, Harry, Niall y Liam dibujan sus autorretratos y los venden para la caridad.



Sugarscape, ha tenido la oportunidad de analizar las caricaturas que se hicieron ellos mismos por un psicólogo. Los chicos (menos Louis, que estaba ocupado) se dibujaron a ellos mismos con el fin de recaudar dinero para la caridad
El psicólogo Jo Hemmings dice que las imágenes revelan algunos "secretos sorprendentes" sobre las personalidades de los chicos.

Hablando en general sobre los retratos, dijo: "Los artistas que están acostumbrados a ser el centro de atención, como la que los chicos de One Direction tienen, muy a menudo revelan sus ansiedades ocultas o rasgos de personalidad subyacentes, cualquiera que sea una imagen pública lo puede hacer."


Jo sobre Zayn: "Una enorme sonrisa con dientes y una imagen bien ejecutada y considerada. Se trata de un chico que está en paz consigo mismo y tiene un claro sentido de sí mismo. Él incluso aparece haciendo un signo de la paz con los dedos. Esto revela que él está feliz de estar en la banda, pero considera su papel de mediador si las cosas se ponen difíciles. Posiblemente el miembro de la banda más grave, a veces, su imagen también revela mucho de la madurez de un joven de 20 años".





Nosotras opinamos que sin duda es Zayn, y que como siempre, Zayn destaca considerablemente en sus retratos, ya que es el que mejor dibuja.



Jo sobre Liam: "Él ha dibujado una imagen de un dibujo animado con una gran cara sonriente. Se trata de un chico que se ve a sí mismo como el cómico del grupo, alguien que consigue hacer sonreír a la gente, incluso cuando se sienta cansado o triste. Revela los problemas de la infancia de los suyos, que ha superado con éxito y ahora tiene una sana conciencia de sí mismo y mucha confianza, y también percibe que su papel es el que eleva el estado de ánimo de la banda. Su firma grande, en negrita también revela su personalidad influyente".





Nosotras opinamos que Liam, como no se le da demasiado bien esto de dibujar, y menos dibujarse a sí mismo, ha preferido a hacer un monito, aunque tiene que saber que no es un mono, es un cachorrito.

Jo sobre Niall: "Una imagen muy básica, Niall ha logrado excluir la boca, las orejas y el pelo en su autorretrato. Esto denota una falta de confianza en sí mismo - que no siente que realmente tiene el derecho de ser escuchado o hablar. A pesar de su dibujo puede parecer un poco" flojo ", con tantos de sus principales características que no estén redactados en, él también ha perdido poniendo su firma en el cuadro, así que tal vez se siente un poco vulnerable en este momento y no tan cómodo en su papel como algunos de los otros miembros del grupo."



Nosotras creemos que a Niall no le dio tiempo de acabar el dibujo o algo así porque es imposible que se deje la boca con la que siempre está comiendo. Algo falla, Niall.


Jo sobre Harry: "Esto es muy revelador. Él ha puesto su nombre entre comillas, además de haber sobresaltado su peinado sobre todas las características faciales. Él reconoce que su peinado le convierte en el miembro más reconocible de la banda y, aunque claramente está encantado con la atención que se lleva, también existe cierta preocupación subyacente de que su popularidad es por su imagen, más que el talento que realmente tiene que ofrecer."



Nosotras nos preguntamos si el psicólogo no se dio cuenta que Harry ha resaltado su paquete haciendo un bultito. Harry siempre haciendo una de las suyas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario