contador para blogger gratis

sábado, 9 de febrero de 2013

¿Qué había dentro de la fiesta de Harry?


Como sabemos, hace unos días, Harry celebró su cumpleaños, peleas de tartas, regalos, coronas de princesas, camisas de corazones, strippers... y estuvo un poco movidito con el tema de la stripper, por el cual Harry dijo unas declaraciones: 

"Estuvo bien, la noche estaba siendo divertida. Grimmy me dijo que me tenía que sentar porque iban a traerme la tarta y empezó a decirle a todo el mundo que estuviese callado. Pude ver que la tarta estaba en la cocina con las velas sin encender y yo le dije a Grimmy que qué pasaba. Grimmy dijo: 'Me parece que aquí hay alguien menor de edad'. Y de repente vi a una policía salir de entre la multitud. Y yo estaba en plan; Oh no la stripper realmente no dijo nada, ella solamente empezó a hacer su trabajo. Yo nunca había visto a mi mánager correr tan rápido para tapar las cámaras, pero las fotos salieron de todos modos. Ella empezó a desnudarse hasta llegar  ala ropa interior. Ella no me esposó pero la mejor parte fue cuando me dijo: 'He olvidado mi porra, pero he traído mis nunchuks'. Todo fue un poco raro, y más cuando un amigo vino y me dijo: 'Yo fui con ella a la Universidad' "
Ahora más detalles han surgido acerca de las celebraciones, que incluyeron amigos como Nick Grimshaw, Pixie Geldof, Oliver Miquita, y por supuesto, Nialler.
Harry Styles separador


La fiesta comenzó en el Bar-Restaurante Rita en el este de Londres, y según The Mirror acumuló una factura total de £ 2.000, después de gastar el dinero en en 99 Margaritas congelados, 20 Jägerbombs , 10 botellas de vino, 3 botellas de champán y platos varios de pollo frito (que ya sabemos quien los pediría)

Un miembro del personal del lugar reveló algún secreto sobre la stripper: "El espectáculo duró unos 10 minutos, pero la chica se quedó después del baile y conversó con los clientes.
Se quitó la ropa, pero mantuvo su sujetador y pantalones. Había un montón de petardos, todos querían avergonzarlo. No estaba destinado a ser una cosa sexy... era sólo por diversión."


El miembro de personal también reveló que un Niall parecía bastante enamorado de la dstripper, diciendo: "Niall tenía su brazo alrededor de la stripper y estaba hablando con ella antes de irse. Estuvo tomando mucho interés en ella. "

Mientras que Niall estaba hablando con una señora semidesnuda, el resto de los invitados llevaron  las cosas a un nivel un poco más desordenado y empezaron una lucha de tartas.

"La tarta fue cortada en troxos porque la gente se la comía con las manos. Ellos simplemente se separaron y empezaron a tirarsela el uno al otro."

Sin embargo, a pesar del desorden dejado por Hazza y sus amigos, el funcionario reveló que la estrella no era más que un caballero  toda la noche: "Todo el mundo se comportó. Cuando Harry fue al baño, tuvo que pasar por todo el bar, así que había un montón de chicas que fueron a él y pidiéndole fotos. Estaba feliz de hacer eso, fue muy amable de su parte hacer eso. Harry no estuvo grosero y esperó en la cola para ser atendido. Parecía muy agradable."


Después de terminar en este bar, la fiesta se movió  a la discoteca Alibi, donde se dice que Harry, generoso, se gastó £ 3.500 para el champán y Jägerbombs para sus amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario