contador para blogger gratis

martes, 6 de diciembre de 2011

Caroline Flack rompe el silencio acerca de Harry.

La anfitriona de Xtra Factor dice: "Yo siento que no tengo que preocuparme acerca de lo que hago. Pero por una cuestión social, la gente no está aceptando la diferencia de edad.
yo pienso: ´¿Qué estoy haciendo mal?´ Pero no estoy haciendo nada malo. Lo que me es más difícil entender es porque la gente dice que es repugnante, siendo que no lo es."

Caroline Flack ha tenido amenazas de muerte por salir con un chico 15 años menos que ella. Sin embargo, no se avergüenza de ser vista con Harry.

"Algunas personas tienden en seguida a ver el lado negativo y eso es lo que creo extraño. Si dos personas se gustan ¿Por qué alguien encontraría algo negativo en eso?" dijo Caroline a Now Magazine-"¿Pero por qué dicen que es malo? Nadie está herido."


En cuanto a las amenazas de muerte enviadas a ella en twitter, dice "Esto ha ido demasiado lejos. Es una forma de intimidación de personas que se esconden detrás del ordenador. Sabía que eran una minoría de los fans de One Direction, pero es como alguna clase de obsesión fanática."


Y continúa "Él me dijo: no hagas caso a twitter entonces él se convirtió en el maduro en ese punto"



No hay comentarios:

Publicar un comentario